Ponferrada, León · Desde Enero del 2012
Por fin me caso, lo hemos acordado en enero y dspues de buscar y agbiarse un poco con las fechas nos casamos en julio.
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos despues de cuatro anos juntos, por la iglesia y en el pueblo donde naci, aunq llevamos ano y medio viviendo juntos nos hacia mucha ilusion celebrarlo, juntar amigos y familia, y pasarlo muy bien!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
14
Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...
Ufff que angustia, mi vestido es de palabra de honor y bastante escotado y no me gustaría que fuese demasiado para la Ceremonia Religiosa, no sé si me veo con velo ¿Tendré que comprarme algún top?
Hola chicas, Se que muchas de ustedes hacen post bodas, yo en mi caso las hice en el parque nacional del Teide, y quedaron unas fotos muy guapas, propongo este debate para dar ideas, ya que por...

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4273 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4373 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración