Ponferrada, León · Desde Enero del 2012
Por fin me caso, lo hemos acordado en enero y dspues de buscar y agbiarse un poco con las fechas nos casamos en julio.
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...
Ufff que angustia, mi vestido es de palabra de honor y bastante escotado y no me gustaría que fuese demasiado para la Ceremonia Religiosa, no sé si me veo con velo ¿Tendré que comprarme algún top?
Hola chicas, Se que muchas de ustedes hacen post bodas, yo en mi caso las hice en el parque nacional del Teide, y quedaron unas fotos muy guapas, propongo este debate para dar ideas, ya que por...
Hola, tengo una duda muy tonta de cara al post boda... el vestido lo llevasteis a la tintoreria antes o despues del postboda? el mio esta bastante sucio el forro (la boda era en el campo...) y el...
Buenos dias a tod@s! Cuando decidimos organizar la boda empeze a ver post con los tendales de fotos, me parecio una idea fantastica, ya que ultimamente con las fotos digitales te las vas guardando y...
Acabo de descubrir que la marca de zapatos Komo2 trabajan también de novias, y lo que mas me ha sorprendido que los diseños son muy bonitos y de precio están genial súper baratos. Os dejo el link....
Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro libro de firmas. Está ambientado en Tim Burtton, sobre todo en la Novia cadaver. Nos lo diseño nuestra prima de principio a fin. La artista esta creando un...
Buenas a todos!! Nosotros al organizar el banquete en especial el panel de la mesas y los nombre se nos ocurrio la tematica de una entrega de premios de cine, ya que para nosotros una boda es como la...
Bueno... asi he decidido presentar el arroz.... mi madre dice que es demasiado bonito, que acabaran por no tirarmelo, que se lo guardaran de recuerdo... jejejeje que os parece?
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...
Hola chicas, yo me caso en 2014, mi problemas es que no me caso en mi isla(Tenerife) sino en Ponferrada por que toda la familia de mi novio es de ahi y es mucho mas grande que la mia, para ellos en...
Hola a todas! es mi primera pregunta, y como estoy un poco liada os queria preguntar por los zapatos de color para novia, habia pensado en llevar unos zapatos fusia a juego con el ramo, que tal queda,...