Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ponferrada, León · Desde Enero del 2012

Por fin me caso, lo hemos acordado en enero y dspues de buscar y agbiarse un poco con las fechas nos casamos en julio.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5023días 20hrs
Noe
Tendal de fotos
Noe, El 3 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...

Noe, sábado 11-May-13 26
P
Vestido palabra de honor ¿demasiado para la ceremonia religiosa?
Pink, El 13 de Noviembre de 2012 a las 04:02

Ufff que angustia, mi vestido es de palabra de honor y bastante escotado y no me gustaría que fuese demasiado para la Ceremonia Religiosa, no sé si me veo con velo ¿Tendré que comprarme algún top?

Pink, martes 1-Ene-13 40
N
Fotos post bodas
Naty, El 26 de Julio de 2012 a las 13:01

Hola chicas, Se que muchas de ustedes hacen post bodas, yo en mi caso las hice en el parque nacional del Teide, y quedaron unas fotos muy guapas, propongo este debate para dar ideas, ya que por...

Anabel, miércoles 17-Oct-12 37
Sandra
Duda para las q hicisteis postboda
Sandra, El 27 de Junio de 2012 a las 19:54

Hola, tengo una duda muy tonta de cara al post boda... el vestido lo llevasteis a la tintoreria antes o despues del postboda? el mio esta bastante sucio el forro (la boda era en el campo...) y el...

Nanita, miércoles 17-Oct-12 26
Elena
Tendal de fotos
Elena, El 24 de Septiembre de 2012 a las 10:15

Buenos dias a tod@s! Cuando decidimos organizar la boda empeze a ver post con los tendales de fotos, me parecio una idea fantastica, ya que ultimamente con las fotos digitales te las vas guardando y...

Noe, domingo 9-Dic-12 20
-
Zapatos de novia komodos y baratos.
---------, El 26 de Septiembre de 2012 a las 00:50

Acabo de descubrir que la marca de zapatos Komo2 trabajan también de novias, y lo que mas me ha sorprendido que los diseños son muy bonitos y de precio están genial súper baratos. Os dejo el link....

---------, jueves 4-Oct-12 12
 Pat
Libro de firmas
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:43

Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro libro de firmas. Está ambientado en Tim Burtton, sobre todo en la Novia cadaver. Nos lo diseño nuestra prima de principio a fin. La artista esta creando un...

Silvia, jueves 20-Feb-14 45
Elena
Tematica de la boda
Elena, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:13

Buenas a todos!! Nosotros al organizar el banquete en especial el panel de la mesas y los nombre se nos ocurrio la tematica de una entrega de premios de cine, ya que para nosotros una boda es como la...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 18
Vanesa
Presentacion del arroz....
Vanesa, El 16 de Septiembre de 2012 a las 09:43

Bueno... asi he decidido presentar el arroz.... mi madre dice que es demasiado bonito, que acabaran por no tirarmelo, que se lo guardaran de recuerdo... jejejeje que os parece?

Elena, martes 18-Sep-12 14
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Marina
Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!
Marina, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Adrián, martes 22-Ago-17 111
Helen
Ayuda desde canarias!!!!!!!!!!!!
Helen, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:41

Hola chicas, yo me caso en 2014, mi problemas es que no me caso en mi isla(Tenerife) sino en Ponferrada por que toda la familia de mi novio es de ahi y es mucho mas grande que la mia, para ellos en...

Sheila, domingo 9-Jun-13 14
Elena
Zapatos de color
Elena, El 25 de Abril de 2012 a las 23:41

Hola a todas! es mi primera pregunta, y como estoy un poco liada os queria preguntar por los zapatos de color para novia, habia pensado en llevar unos zapatos fusia a juego con el ramo, que tal queda,...

Esther, martes 22-Nov-16 24

Grupos generales

Inspiración