Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Hola, soy Elena y me caso con Joan, mi chico desde hace 7 años. Ya llevamos 6 años viviendo juntos y en 2017 se decidió a pedirme que nos casásemos. Al... Ver más
Hola, soy Elena y me caso con Joan, mi chico desde hace 7 años. Ya llevamos 6 años viviendo juntos y en 2017 se decidió a pedirme que nos casásemos. Al principio teníamos en mente una boda muy sencilla, pero no sabemos que ha pasado que se nos han multiplicado los invitados y las ideas.... vamos que estamos intentando estar al nivel de lo que se nos viene encima!!
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos en el Saló de Cent, del ayuntamiento de Barcelona, y luego nos vamos todos a celebrarlo en el restaurante de Torre del Pi, en Premià de Dalt. Nuestra idea es que sea una boda bonita y romàntica, sin recargar, que los invitados se sienten agusto, y lo pasen bien! Me muero de ganas de tenerlo todo listo!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1597450-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oreasposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
8
Fincas

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
90
Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me...
Hola. no quiero que habléis para que me critiqueis, sólo que me ayudeis! aviso porque este tema le suele molestar a alguna gente y suelen ir a cuchillo cuando alguen no opina igual. no quiero niños en...
¡Hola bonitas! Alguna lleváis a peques a vuestra boda y otras seguro que no. Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Qué edad tiene el invitado más joven de vuestro día B?

Mi Actividad
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞

¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración