Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Hola, soy Elena y me caso con Joan, mi chico desde hace 7 años. Ya llevamos 6 años viviendo juntos y en 2017 se decidió a pedirme que nos casásemos. Al... Ver más

Hola, soy Elena y me caso con Joan, mi chico desde hace 7 años. Ya llevamos 6 años viviendo juntos y en 2017 se decidió a pedirme que nos casásemos. Al principio teníamos en mente una boda muy sencilla, pero no sabemos que ha pasado que se nos han multiplicado los invitados y las ideas.... vamos que estamos intentando estar al nivel de lo que se nos viene encima!!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2757días 0hrs : 2min
Laura
Una búsqueda imposible
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me...

Eli, lunes 26-Feb-18 19
A
Novi@s con bodas sin niños.
Alicia, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:32

Hola. no quiero que habléis para que me critiqueis, sólo que me ayudeis! aviso porque este tema le suele molestar a alguna gente y suelen ir a cuchillo cuando alguen no opina igual. no quiero niños en...

Bodas.net, lunes 26-Feb-18 32
E
¿Cuántos años tiene el invitado más joven de tu boda?
Eli, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola bonitas! Alguna lleváis a peques a vuestra boda y otras seguro que no. Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Qué edad tiene el invitado más joven de vuestro día B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 312
E
Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?
Eli, El 21 de Enero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...

Galiciana, jueves 24-Oct-19 1.283
Alba
3 invitaciones para una boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Y por último las invitaciones ¿Cuál de estas 3 invitaciones te ha robado el corazón? A)B)C)

Paula, sábado 25-Mar-23 556
Alba
3 tartas para una boda minimal

¡Hola cariñetes! El vestido, la ceremonia, el banquete y la tarta... ¿Cuál de estas 3 tartas minimal te gusta? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 invitaciones para una boda minimal

Paula, sábado 25-Mar-23 558
Alba
3 decos para la ceremonia de una boda minimal

¡Hola guapis! Tenemos el vestido pero necesitamos un lugar en el que dar el sí quiero así que... ¿Qué os parecen estas 3 decos para una ceremonia minima l? A)B)C) ***Sigue aquí >> 3 tartas para...

Paula, sábado 25-Mar-23 591
Alba
3 banquetes para una boda minimal

¡Hola de nuevo bellas! ¿Y el banquete? ¿Cuál de ellos va más con vuestro estilo ? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 decos para la ceremonia de una boda minimal

Paula, sábado 25-Mar-23 600
Alba
3 vestidos para un boda minimal

¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal

Paula, viernes 14-Abr-23 721
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Bodas.net
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Bodas.net
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
E
Esta espalda... ¿Aprueba o suspende?

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.411
Cris
Este escote... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.451
Bodas.net
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Anna
Ramo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💐
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.340
Alba
Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.351
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
E
Vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👗
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.492
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

María, domingo 4-Ene-26 1.599
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VELO
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

María, domingo 4-Ene-26 1.607
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

María, domingo 4-Ene-26 1.675
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766

Grupos generales

Inspiración