Ir al contenido principal
Elena
Elena

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012

Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la... Ver más

Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la comunidad, ya que me ha ayudado muchísimo en la planificación de la boda, ¡y me encantan todas las ideas que aporta! ahora que ya ha pasado, sigo entrando igual, jeje, aunque más relajada.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3898días 7hrs
S
Mis pendientes en cuarzo rosa
Sindy, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:58

Hola, Por fin tengo los pendientes, no me ha costado nada decidirme porque no me veia ni con perlas ni con pendientes de oro ni con brillantes. Vi estos y fue amor a primera vista! Que os parecen? Son...

Sindy, jueves 15-Ene-15 56
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Raquel
Yolan cris
Raquel, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola, Me encantan los vestidos de esta marca, pero no conozco a nadie que haya ido ni siquiera a verlos/probarselos. Alguna de vosotras se ha comprado un vestido yolan cris? Me podeis dar vuestra...

Isabel, viernes 23-Oct-15 4
S
La boda se paga sola...
Sara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:24

A ver os cuento mi caso, hace más de dos años y medio que estamos prometidos, pero tuvimos que posponer la boda después de que los dos nos quedaremos en paro, hablamos con nuestros padres y les...

Nagore, sábado 8-Ago-15 35
E
Problema ¿he tirado 40 euros?
Erica, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola, buenos días: No podía quitarme una cosa de la cabeza y he tenido que entrar a deciroslo . . . Resulta que hemos contado siempre con cinco invitados y ahora me dice mi novio que quiere invitar a...

Erica, miércoles 5-Nov-14 59
S
Cuál es tu subtono de piel?
Sara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola a todas! Abro este debate para ayudaros un poquito a las q no sabéis qué colores os pueden favorecer, tanto en maquillaje como en complementos o ropa. Aparte de nuestro color de piel y de si...

Sonia, miércoles 5-Nov-14 12
Carla
El peinado de la semana es... (4 de noviembre)
Carla, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:11

En el duelo de peinados de esta semana... os traigo dos propuestas con trenza y flores!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

..., domingo 9-Nov-14 50
Carla
El peinado de la semana es... (28 de octubre)
Carla, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:00

En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...

Monica, miércoles 22-Abr-15 471
Denna
Ayuda señal
Denna, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...

Beatriz, domingo 16-Nov-14 305
Verónica
Fotos pre-boda con sorpresa
Verónica, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:56

Ayer hicimos las fotos pre-boda. Todo muy divertido y los fotografos (amigos de mi chico ) super profesionales... a pesar de q mi chico es muy bromista y se dedicaba a poner caras y poses q... bueno...

Leclair, viernes 21-Nov-14 39
Isabel
Ya tengo vestido
Isabel, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:37

Hola chuscas pues ya por fin después de probarme muchos vestidos ya he encontrado el mio, es de vértice gala espero k OS guste.

Alex, lunes 1-Dic-14 90
Carla
Vota por tu foto de pareja preferida!
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:47

Con cuál de estas fotos de pareja te sientes más identifacada?? Te animas a poner tu foto de pareja preferida? 1. Foto divertida: 2. Foto original: 3. Foto romántica: 4. Foto tierna:

Silvia, jueves 20-Nov-14 134
Daniela
Riviera maya!! grand sunset princess o kantenah??
Daniela, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:50

Cadena Princess ( grand sunset princess ) o Cadena Paladium ( Kantenah ). Que zona es mejor en playa? Estoy indecisa entre un nuevo hotel que a abierto la cadena princess dentro del complejo donde...

Sandra, miércoles 29-Oct-14 12
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:01

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...

Libertad, viernes 3-Abr-15 323
Mela
Damas de honor¿vestidas iguales ¿
Mela, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:32

Hola Chicas¡ no sé muy bien como va el tema de las damas de honor... Sobre todo con la vestimenta¡ tienen que ir iguales ¿ Me gustaría q fueran mis tres hermanas y me da cosa q vistan igual.. Cada una...

Lydia, jueves 30-Oct-14 21
Alba
¿cómo sentar a los invitados?
Alba, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:09

A ver os cuento mi duda.... Tengo claro que voy a hacer un sitting plan para que los invitados antes de entrar al salón vean en qué mesa se sientan y con quién. Mi duda viene después. ¿Cómo haceis...

Hayat, miércoles 29-Oct-14 11
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Carla
El vestido de la semana es... (5 de junio)
Carla, El 5 de Junio de 2014 a las 18:35

A ver qué os parecen los vestidos de novia del duelo de esta semana Os quedáis con el estilo sirena de Stella York o preferís un modelo más princesa con espalda fantasía como el de Veluz Reyes? Con...

Cristina, jueves 12-Jun-14 133
Anna
15 ramos de novia de tipo cascada: cuál te gusta más?
Anna, El 6 de Junio de 2014 a las 12:05

Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...

Madeline, jueves 4-Ago-16 151
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Peinados de novia con diadema!
Anna, El 6 de Junio de 2014 a las 16:05

Qué te parecen los peinados de novia con diadema? Eres fan de este complemento? Cuál escogerías de éstas para tu boda? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 5.- 6.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- ...

Boda, miércoles 7-Ene-15 110
I
Boda de kim kardashian y kanye west!!
Isabella, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:16

Hola chicas, por fin fotitos de la supermega boda de esta ya señora, es su tercer matrimonio, haber si esta tercera vez es la buena jiji. Las nupcias entre la estrella de la televisión de reality Kim...

Casandra, viernes 5-Jun-15 66
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Carla
El vestido de la semana es... (29 de mayo)
Carla, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:27

En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...

Esther, jueves 5-Jun-14 168
Carla
El peinado de la semana es... (27 de mayo)
Carla, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:04

Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...

Paula, martes 3-Jun-14 100
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de mayo)
Carla, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:15

Hoy toca duelo de zapatos con taconazo!!! A ver cuál os gusta más! Os quedáis con con los primeros con flor y en rosa palo de Kate Spade o preferís el estilo de glitter de estos espectaculares Jimmy...

Novieta2010, miércoles 21-May-14 127
Carla
El vestido de la semana es... (8 de mayo)
Carla, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:05

Y acabamos la primera semana de duelos de mayo con estos dos vestidazos!!! Os gusta más el primer modelo de princesa con volantes de Lázaro o preferís el diseño de corte recto y encaje de Monique...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 129
M
Os gusta esta invitaciÓn?
Maria, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:35

QUE OS PARECE ESTA INVITACIÓN? GRACIAS

Fusagu, domingo 11-May-14 103
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Carla
El ramo de la semana es... (28 de abril)
Carla, El 28 de Abril de 2014 a las 17:46

Seguimos con la temática más primaveral, porque en estos días lo único que me apetece es llenarlo todo de color!! Os quedáis con el primer ramo multicolor o preferís algo más intenso como la segunda...

Raquel, lunes 5-May-14 125

Grupos generales

Inspiración