Torrevieja, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.822 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Super contenta !! El pelo le sobra la estrena pequeña y el maquiaje estoy dudando , si color o no
Es maravilloso tener amigos y que piensen !!! Que le regalo? Como le gusta ? Y que dediquen un buen rato en pensar como eres Y, que te gusta . Es uno de los regalos que mayor ilusión me han echo!!...
Buenas tardes bombones , o nesesito no tengo ni la mínima idea del lazo para la Iglesia . Hay que comprarlo o lo deja el curra ?
Sobra decir que estoy super encantada con la elección del sitio. LOVEhairdressers,ha sido recientemente el estilista y maquillador de las galas Miss Universo España de la Comunidad Valenciana 2017...
Buenas tardes mundo !!! Aver se me ocurrió en hacer una putadita a mis invitados !!! Y pensé en hacerles una farsa , en el restaurante que salga el encargado (Javier de eventos venecia ) y que les...
Bueno pase bastante tiempo sin decir nada , pero aquí sigo a 60 días para mi día B . Y quieria enseñaros el regalo de San Valentín . Sobra decir que le encantó al novio, sin duda Marta de gemelos...
Los acabo de ver 😔😔ahora que ya echo los míos!! Pero si os sirven vale menos comprarlos que hacerlos . Y están preciosos
Como no pasasteis de ponerlo !!! Pues nada me pique , os gusta ?
Chicas os nesesito!!! Tengo un lío muy gordo , no tengo ni idea que comprarle a mi niña para el día b . Mi Vestido es muy parecido al de la foto , que os parece el cortito para una niña?? Gracias ...
Bueno pues acabe mis cajitas para las invitadas , ahora a por los detalles !!
Pues eso están preciosas, muy baratas ! Pero son pequeñas de más. No se en que hacer con ellas , poner chuches a los pekes?
Nesesito ayuda . Mi niña llevará los anillos , y pensé que sería una buena idea hacerle un ramo de chuches y, atar las alianzas no se no me apetece una caja o un cojin . Lo típico para alianzas . Que...
Acabada mi caja de cartón!! Como os parece ?
Ya están echas ahora veremos si gustan o no
Le falta aún unas perlitas en el escote