Ir al contenido principal
Elena
Elena

Torrevieja, Alicante · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 1hrs
L
a 15 dias de la boda. ...y con neumonia😧😧😧
Lorena, El 19 de Abril de 2018 a las 09:44

Pues si....solo quedan 15 dias...y ayer m diagnosticaron neumonía. En camita q estoy...solo espero estar recuperada para ese dia...y para el viaje😣😣😣

Noelia, jueves 19-Abr-18 15
Olga
Señales luminosas
Olga, El 16 de Abril de 2018 a las 21:01

Hoy os traigo un cholli-ganga con una parte de antojazo bastante grande, lo cual reconoceré solo ante vosotras porque ante el resto del mundo mundial diré que era totalmente necesario. Bueno, esta...

Olga, jueves 19-Abr-18 98
Sandra
Mis centros terminados !!!!!😁😁
Sandra, El 19 de Abril de 2018 a las 01:50

Bueno ha sido Duro y con mucho trabajo pero por fin puedo decir que los termine no ay mayor satisfacción y alegría que verlos terminados a un poquito más d dos meses ya están listo me siento nerviosa...

Berta, viernes 20-Abr-18 32
Elena
Maquillaje
Elena, El 17 de Abril de 2018 a las 17:55

Super contenta !! El pelo le sobra la estrena pequeña y el maquiaje estoy dudando , si color o no

Elena, jueves 19-Abr-18 33
Dara
Atacaaaaaa😱😱😱
Dara, El 14 de Abril de 2018 a las 21:29

Siii solo necesito decirlo o gritarlo...ESTOY ATACA DE LOS NERVIOSSSSS😱😱😱😱 queda muy poco para el esperado 28 de abril...y cada vez que pienso en la boda...uff uff inspirar expirar....quisiera salir...

Sandra, domingo 15-Abr-18 27
Sarita
¡ayuda con mi ramo!
Sarita, El 14 de Abril de 2018 a las 23:37

¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese...

Sarita, martes 17-Abr-18 94
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Elena
Mis copas para el primer brindis .y la caja de los anillos .
Elena, El 15 de Abril de 2018 a las 02:01

Es maravilloso tener amigos y que piensen !!! Que le regalo? Como le gusta ? Y que dediquen un buen rato en pensar como eres Y, que te gusta . Es uno de los regalos que mayor ilusión me han echo!!...

Damaris, lunes 16-Abr-18 12
Estela
Mañana mi gran dia!
Estela, El 13 de Abril de 2018 a las 10:52

Buenos dias comu! Mañana ya por fin es mi gran dia! Y la verdad que en todo el proceso y hasta el dia de hoy, no he tenido nada de nervios, lo unico que me preocupa es un poco el tiempo, nada mas!...

Belén, viernes 13-Abr-18 60
M
Música para banquete, corte tarta
Mandarina, El 2 de Abril de 2018 a las 23:27

Buenas noches, estamos hechos líos... No encuentro ninguna canción q nos motive para el corte de la tarta... Entraremos cn la banda sonora de trolls, y bailaremos perfect de Ed sheeran, pero no sé...

Carlaga8, martes 3-Abr-18 15
Beatriz
Pronóstico tiempo Abril 2018
Beatriz, El 1 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chicos!! Para todos los que nos casamos este mes (madre mía este mes ya!) he visto que en AccuWeather puedes consultar el tiempo que va a hacer durante todo el mes de abril. No es 100% fiable y...

Irati, lunes 2-Abr-18 7
Elena
Dudas con el lazo .
Elena, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:02

Buenas tardes bombones , o nesesito no tengo ni la mínima idea del lazo para la Iglesia . Hay que comprarlo o lo deja el curra ?

Isa, domingo 25-Mar-18 18
E
Despedida
Elisabet, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:10

Pues ayer.. me secuestraron!!! Mi chico esta de despedida en las vegas con sus amigos y yo he sido su gancho hasta el viernes que se lo llevaron hacia los estaods unidos toda la semana santa... Asi...

Elisabet, lunes 26-Mar-18 12
Cris
¿Esta foto estaría en tu álbum? 👇🏼
Cris, El 25 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola amores! Estoy absolutamente enamorada de esta foto ¿Qué os parece? ¿La incluiríais en vuestro álbum?

Mel, lunes 9-Abr-18 58
C
Mis amigas son increiblesss
Corina, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:55

Pues eso komo dice el titulo tengo unas amigas increibles el viernes me yamaron para supuestamente tomar un cafe y vernos un rato y cuando yegue me yeve la sorpresa de que me regalaron los zapatos...

Corina, martes 8-May-18 35
Cris
¿Te quedan menos de 100 días para la boda? ¡Preséntate!
Cris, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola, hola novi@s! Seguro que muchos de vuestros contadores ya han bajado de las tres a las dos cifras ¿Y qué significa eso? ¡Pues que se acerca el gran día! ¿A cuántas parejas de la comu le quedan...

Ivet, viernes 13-Abr-18 27
I
Mi pais pais y mi decoracion
Irene, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:00

Buenas a tod@s, por fin he terminado los pais pais, os pongo una fotito de como me han quedado y también os pongo un par de fotos de las ideas de decoracion que tengo para los rincones de los pais...

Mikaela, lunes 26-Mar-18 21
C
Mi contador⏱ cuanto os queda😫
Cristina, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:10

Hola chicas pues hoy me meto y mi contador está a 74 días como puede pasar tan rápido 🤔cuanto días os quedan???estáis nerviosas??

Noemi, lunes 2-Abr-18 69
Sara
Preboda ♥️📸 por fin !!!
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:44

Hola chicas ! Ya tenemos el preboda y ha quedado precioso! Por desgracia nos tocó un día malísimo que llovía en casi toda Murcia y tuvimos que cambiar a última hora el destino porque no podíamos...

Maria, martes 21-Ene-20 66
A
Mi vestido 😍
Alba, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:32

Qué os parece?

Mia., lunes 2-Abr-18 59
Irene
Cuánto cuesta peinado y maquillaje en peluquería ?
Irene, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:59

Buenas! Me podríais dar una estimación de lo que cuesta un peinado sencillo (rizar el pelo y una especie de llamador) y maquillaje yendo la novia a la peluquería? Soy de Madrid

Cris, martes 13-Mar-18 18
Sandra
Esta ha sido nuestra boda
Sandra, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:56

Un día precioso, único e irrepetible

Saris, martes 13-Mar-18 35
Susana
Enamorada 😍
Susana, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:58

Ayyy estoy flipando con una cosa que me ha hecho mi hermano. Él es carpintero y hace tiempo vi una cosa en una tienda y le pregunte si él me lo podía hacer y me dijo que sí! Hoy me lo ha traído porque...

Tere, jueves 22-Mar-18 105
Elena
Ya llegó mi día de pruebas , peluquería y maquillaje.
Elena, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:24

Sobra decir que estoy super encantada con la elección del sitio. LOVEhairdressers,ha sido recientemente el estilista y maquillador de las galas Miss Universo España de la Comunidad Valenciana 2017...

Agui, viernes 9-Mar-18 5 386
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275

Grupos generales

Inspiración