Boadilla De Rioseco, Palencia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola, chicas!!! A ver si me podéis aconsejar, porque yo ando un poco perdidilla sobre esto... Tenemos preparado un "libreto" para que los invitados, durante la ceremonia religiosa, puedan seguir un...
Buenas, chic@s!!! Además de los típicos regalos a gente especial, como ramo de flores a las madres y demás, mi chico y yo hemos pensado en hacer un vídeo sorpresa de agradecimiento para los papis!!!...
¡Hola a tod@s! Me aparecía un mensaje como que os casáis el mismo día que yo. ¡Enhorabuena! Mi novio y yo estamos ahora empezando a mirar y demás... ¿Cómo lo lleváis? ¿Sabéis si hay que estar...
¡¡¡Hola, chic@s!!! Me caso el año que viene en Palencia, pero soy y vivo en Madrid, y claro, el papeleo lo tengo que hacer aquí (concretamente, en Navalcarnero). Me han dicho que me espere a enero...
¡Buenas a tod@s! Me caso el año que viene en Palencia, pero ¿qué documentación es necesario presentar? ¿Hay que estar confirmad@? ¡Saludos!
Hola a tod@s!!! Me caso en Palencia, pero como vivo en Madrid compraré aquí casi todo. Algún consejo para las alianzas? Dónde recomendáis? Cuáles os gustan? A mí las clásicas de oro amarillo, las de...