Boadilla De Rioseco, Palencia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola, chicas!!! A ver si me podéis aconsejar, porque yo ando un poco perdidilla sobre esto... Tenemos preparado un "libreto" para que los invitados, durante la ceremonia religiosa, puedan seguir un...
Buenas, chic@s!!! Además de los típicos regalos a gente especial, como ramo de flores a las madres y demás, mi chico y yo hemos pensado en hacer un vídeo sorpresa de agradecimiento para los papis!!!...
¡Hola a tod@s! Me aparecía un mensaje como que os casáis el mismo día que yo. ¡Enhorabuena! Mi novio y yo estamos ahora empezando a mirar y demás... ¿Cómo lo lleváis? ¿Sabéis si hay que estar...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas: quería compartir mi malisima experiencia en esta tienda. Acudi en junio a ver trajes de novia por primera vez y elegí como primera tienda esta para mirar vestidos. Era la primera vez que...
Hola alguien ha ido a la Tienda Vertize gala Factory en la carretera de Toledo??? Quiero ir a ver si encuentro algo... no se muy bien donde esta si teneis alguna referencia o habeis estado...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Hola a tod@s! Quiero entregarle mi ramo de flores a mi hermana en el convite. Para ello había pensado bajar un poco la luz mientras cenamos y poner alguna canción bonita. ¿Me...
Hola Chicas, me caso en 25 días ,.... y quiero entregarle el ramo a mi hermana, siempre hemos estado como el perro y el gato y .... ahora que ya somos un poquito mas mayores ... nos estamos uniendo...
Chicas ando muy emocionada y quiero compartir esto con vosotras!!!! Fui nuevamente a Ada Novias (antes Clara Novias), y realmente vi el que me hizo CLICK, sinceramente gracias a susana, que me ayudo...
Hola Chicas!!!que tal llevais los preparativos??? Yo acabo de reservar una cita para este sábado día 20 en "Ada Novias (antes Clara Novias)"(Madrid),alguna conoce esta tienda o se ha comprado el...
Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!
No he encontrado ningún debate que hable sobre esto, y me parecería buena idea que dejáramos nuestros comentarios. Seguro que a las personas que trabajan en esta página les gustará conocerlos Ellos se...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar... Hemos pensado dar una participación de loteria de navidad con el numero de la fecha de nuestra boda (13913). Donde puedo conseguir o ir para que me consigan...
¡¡¡Hola, chic@s!!! Me caso el año que viene en Palencia, pero soy y vivo en Madrid, y claro, el papeleo lo tengo que hacer aquí (concretamente, en Navalcarnero). Me han dicho que me espere a enero...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicassss!!! que tal van esos preparativos???....yo a 4 meses de mi boda tengo muchisiiiiiiimas cosas por hacer.....y me empiezo a agobiar. Hoy estoy dandole vueltas al "momento liga". A ver si...
¡Buenas a tod@s! Me caso el año que viene en Palencia, pero ¿qué documentación es necesario presentar? ¿Hay que estar confirmad@? ¡Saludos!
HOLA CHICAS!!! he acabado de hacer la mesa para el libro de firmas de mi boda!!!! a ver que os parece!
Hola a tod@s!!! Me caso en Palencia, pero como vivo en Madrid compraré aquí casi todo. Algún consejo para las alianzas? Dónde recomendáis? Cuáles os gustan? A mí las clásicas de oro amarillo, las de...
Hola chicas; No sabia como hacer un portaalianzas original y mi sobrina de 10 años no le gustaba nada asi ke decidi ke lo hacia yo no es el definitivo pero os gusta?
Hola chic@s aqui traigo otra variedad de imagenes, porque se que todas somos muy diferentes y unicas, y asi tambien lo queremos plasmar en nuestro gran dia B... decoracion, tarta, invitacion e incluso...
Pues eso chicas, el próximo martes tengo la prueba de peinado con mi peluquero y por fin me he decidido por el estilo que quiero, quería un recogido bajo pero juvenil y este será el que me haga. Bueno...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
BUENAS, ES NORMAL QUE YO (EL NOVIO) EN UNA PRIMERA LISTA DE INVITADOS, YA LLEVE 450 INVIADOS??
Yo tengo pensado en septiembre. Esta bien?
Hola a todos! He encontrado una página web donde tienen invitaciones muy chulas y a buen precio, desde 26 céntimos de euro, y hay muchísimos modelos por menos e 1 euro (luego por la impresión te...