Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
6
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
202
¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta... ¿Cuál de estos 3 maquillajes te gustaría lucir el día de la boda? 💄 ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. 2. 3. ***
¡Hola bonita! Para complementar tu look del gran día no te puedes olvidar del tocado, ¡le dará un toque personal a tu peinado de novia! 👰 ¿Cuál de estos tres tocados te gustaría llevar en la boda? 1....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración