Ir al contenido principal
Elena
Elena

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013

Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más

Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3547días 12hrs
S
Sugerencias para boda low cost
Saul, El 7 de Enero de 2015 a las 20:49

Buenas, Queremos casarnos, pero estamos bastante justos de presupuesto. Contamos con 60/70 invitados. Podeis darnos sugerencias de sitios para realizar el banquete. Gracias de antemano.

Laura, martes 13-Ago-19 12
Elena
Crucero 1-8 julio costacruceros diadema
Elena, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:11

Hola!!!!! Me llamó Elena, tengo 29 años y hace 5 que estoy felizmente casada. De viaje de novios nos fuimos a Menorca (MUY buena decisión, por cierto) pero nos quedamos con la espinita clavada de no...

Anabel, jueves 13-Jun-19 15
Jenifer
Crucero Mediterráneo
Jenifer, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:06

Hola. Nos casamos el último día de agosto y estamos mirando aún los cruceros, ya que es nuestra ilusión porque nunca hemos probado. Nos da confianza MSC pero nos parece caro. ¿Podéis darnos opiniones?...

Elena, jueves 13-Jun-19 14
Jessica
Ayuda crucero Mediterráneo
Jessica, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:56

Hola Comu. Que tal? Después de mucho pensar en el viaje de novios, ed posible que nos decantemos por un crucero por el Mediterráneo. Me gustaría saber un poco sobre eso cual el me recomendáis, cual...

Elena, martes 7-May-19 11
María
Crucero por el mediterráneo!
María, El 16 de Marzo de 2019 a las 15:31

Hola a tod@s!!! Tenemos un lío en la cabeza con el viaje de novios.... estamso súper indecisos 🤦🏻‍♀️ Nos han pasado presupuesto para un crucero por el mediterráneo, alguien que haya hecho alguno que...

Sara, jueves 13-Jun-19 39
Eva Vr
Viaje de novios: crucero!
Eva Vr, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola Comu!! Finalmente nos hemos decidido por hacer un crucero (mi pareja me ha convencido!!) en nuestra luna de miel y me gustaría cambiar impresiones con quien también tenga intención de hacerlo o...

Euge, sábado 11-May-19 161
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125
H
Guarderia o cuidadora???
Helena, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:09

Hola!!! Me gustaría que me contarais vuestras experiencias de guarderia o cuidadora. Mi hija tiene actualmente 4 meses y estamos buscando opciones para septiembre que ya tendrá 1 año. Hemos estado...

Patricia, sábado 4-Mar-17 90
Elena
Regalito viaje a amsterdam!
Elena, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:54

Mi super marido me ha regalado una escapadita a Amsterdam para 15-18 de enero! Nos alojaremos en un hotelito y no sabemos nada más! Jajajaja. Estamos buscando información por internet pero ya sabéis...

Elena, viernes 17-Feb-17 11
Leticia
Con que sorprender en mi despedida
Leticia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Hola chic@s a ver os cuento el 24 de este mes es mi despedida no se cuantas seremos y por un despiste de mi sobri se donde me la hacen aunque no se que me tendran preparado, mi pregunta es alguna idea...

Leticia, jueves 8-Sep-16 40
Eibarneska
Ayuda- traducción menú a inglés
Eibarneska, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:28

¡¡¡Buenos días chic@s!!! Tenemos varios extranjeros en nuestra boda y queremos que se enteren bien del menú que van a comer. Creemos que a pesar de saber inglés, no controlamos suficiente como para...

Eibarneska, lunes 29-Ago-16 53
Carmen
Cámara instantanea
Carmen, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola chicas hace tiempo q ye no escribo por aquí, yo desde el principio pensé en poner photocall ya que quiero ponerle la temática de goku por mi novio, pensé en una cámara instantánea pero he leído...

Carmen, domingo 28-Ago-16 14
Alba
Viaje de novios a amsterdam
Alba, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:30

Hola a tod@s! Nos casamos en abril´16 y nuestra idea es ir a Amsterdam, Alguiennos dice qué opinan como viaje de Luna de Miel? ¿Tienen algún otro sitio que recomendar? Muchísimas gracias. Alba

Elena, jueves 25-Ago-16 13
Elena
Nuestra postboda en la playa
Elena, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:37

Chicas!!!!! Hice un debate para preguntaros por fotograf@ en Málaga y al final....no os he enseñado mis fotitos!!!!! Fue por nuestro primer aniversario (el agosto 2015 jejejejeje)A ver qué os...

Ana Isabel, jueves 16-Jun-16 102
Gala
La "excusa" del dinero
Gala, El 14 de Junio de 2016 a las 09:28

Y como el título indica, me refiero a lo mal que sienta la "excusa" del dinero. Las familias no son todas iguales, unas tienen más apuros que otras y la mitad de las veces es posible que no conozcamos...

Salima, viernes 8-Jul-16 135
MARIA
Mi cabello es difícil de trabajar...
MARIA, El 12 de Junio de 2016 a las 17:50

Hola chicas! Tengo media melena y mi cabello es muy liso y fino... Me gustaría hacerme ondas o rizarmelo, pero no me cogen ni con mil productos que me echen...jeje. Qué podría hacerme en el pelo para...

MARIA, domingo 12-Jun-16 11
Patri
Vergonzosa...
Patri, El 12 de Junio de 2016 a las 18:28

Hola chicas! A poco mas de 60 dias q me faltan para el dia B estoy muy nerviosa por el tema de la verguenza. Soy muy vergonzosa y me da panico ser el centro de atencion. Por otra parte tambien tengo...

Nuria, lunes 13-Jun-16 18
Mamen
Ayuda con mis perros
Mamen, El 9 de Junio de 2016 a las 18:54

Bueno necesito un poco de ayuda con mis perros porque me encantarían q el día de la boda estuvieran en casa hacerme fotos y todo eso pero conozco a mis perros los quiero pero ladran cuando hay gente...

Mª Luisa, lunes 13-Jun-16 19
Akivasha
Mis zapatos pintados a mano
Akivasha, El 9 de Junio de 2016 a las 17:32

que opinais?? mis zapatos ya están listos

Nathalie, domingo 12-Jun-16 36
Zaida
A tres meses y sin fotógrafo!! necesito ayuda!!!
Zaida, El 8 de Junio de 2016 a las 17:23

Buenas tardes!! Estoy que me va a dar algo, me veo a tres meses y sin fotógrafo. Las fotos me la iba a hacer un amigo mio que está empezando y me iba a cobrar barato. Ahora no puede x unos...

Mario, domingo 10-Jul-16 21
A
Cálculo unidades recena
Ana, El 8 de Junio de 2016 a las 17:44

Buenas tardes, chicas Nuestra boda es de tarde, así que el banquete será cena y, a parte de la mesa de dulces, queremos servir una recena durante el baile (sandwiches, medias noches, ...) pero no sé...

Tamar, jueves 9-Jun-16 11
Lorena
Ya tengo mi vestidoo!! #faltan3dias
Lorena, El 8 de Junio de 2016 a las 17:39

Por fin , ya me queda bien. Ahora a preparar la maleta y rezar paara no olvidar nada.

Esty, jueves 9-Jun-16 30
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Elena
Vacaciones en familia en playa de bolonia!!!
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!!!! Abrí un debate parecido pero no tuvo éxito y necesito vuestra opinión ya que en 20 y picos días marchamos Madrid - Cadiz!!!!! Qué ganas de conocer otro trocito del sur!!!!Vamos a la...

Elisabeth, sábado 4-Jun-16 10
Inma
Dudando si regalar a los niños o no!!!
Inma, El 2 de Junio de 2016 a las 13:19

Pues bueno chicas aun queda 1 año para mi boda pero estoy mirando los detalles para los invitados para hacer un lista de gastos que vamos a tener... los detalles de hombres y mujeres lo tengo super...

Kim, viernes 3-Jun-16 37
Mercedes
Etiquetas
Mercedes, El 2 de Junio de 2016 a las 14:20

Holaaaaa!!! Donde habéis comprado las etiquetas para los regalitos???,Gracias

Mercedes, jueves 2-Jun-16 16

Grupos generales

Inspiración