Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2014

Manitas,Repostera,Fotografa,trabajadora,una chica con poco tiempo!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3528días 22hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Regalo hojas con impreso para chapas!!!
Elena en Grupo Barcelona, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...

Tu y Yo 4Ever, lunes 29-Ago-16 44 2.209
Elena
Mi detalles de boda, galletas.
Elena en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:13

Por varios motivos en realidad,hace muchos días que no escribo en el foro,pero os quería enseñar los detalle que dí en la boda. Estos lo he hecho ahora,mas de un mes después de la boda por el hecho de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 53 1.932
Elena
Mis Cositas Parte I
Elena en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2014 a las 12:09

Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...

Noelia, viernes 30-Oct-15 131 8.025
Elena
Mis cositas parte ii-invitaciones!!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2014 a las 12:17

Ya tenemos las invitaciones!!!! Las vamos haciendo poco a poco ya que todo tiene su trabajo y necesita un tiempo,pero este es el resultado final de las primeras invitaciones que entregaremos hoy:...

Samantha, viernes 11-Sep-15 47 2.230
Elena
Farolillos Voladores
Elena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 15:03

Buenas chic@s!! El pasado lunes 23 por la noche, en la verbena de San Juan,vi por el cielo unos farolillos flotantes, como los de la película de rapunzel y me encantaron para mi boda. Tanto ayer como...

Noelia, martes 14-Abr-15 42 2.150
Elena
Novios Para regalar hechos por mi!!
Elena en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2014 a las 00:05

Para no desentonar con mi pensamiento de no dejarme un dineral en cualquier cosa referente a la boda,junto a bastante material disponible y un poco de maña, he hecho dos parejas de "novio Buhos" para...

Elena, sábado 21-Feb-15 115 6.542
Elena
Costa Rica Septiembre '14
Elena en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:53

Hola!!!Hemos empezado a mirar enserio el destino de nuestro viaje contando con nuesra economía y nos han ofrecido Costa Rica. Lo que nos han explicado nos ha encantado,naturaleza pura, muchos...

Elena, jueves 12-Feb-15 34 987
Elena
Love en madera y clavos
Elena en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:08

Últimando cosas e intentando no ponerme mas nerviosa de lo que estoy, os quiero enseñar una de las últimas cosas que he hecho para la decoración de la boda. Yo hice uno y mi chico hizo otro igual y...

Elena, jueves 12-Feb-15 31 1.824
Elena
Mis perchas personalizades y Regalito de mis amigas!!
Elena en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 15:11

Buenas de nuevo!! Hoy os quiero enseñar nuestras perchas ya acabadas que despues de darle muchas vueltas de como hacerlas ,tarde media hora en hacerlo todo... Y por otra parte,lo apañadas que son dos...

Rocío, viernes 28-Nov-14 39 2.159
Elena
Fotos Pre-Boda (Hechas por nosotros)
Elena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2014 a las 12:32

Buenos días de jueves chic@s!! El pasado martes mi chico y yo decidimos hacernos un reportaje de fotos en el Poble Espanyol de Barcelona. Ya tenemos unas fotos pre-boda de uno de nuestroas amigos que...

Cristina, lunes 13-Oct-14 86 4.308
Elena
Mis cositas parte iiii
Elena en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2014 a las 14:43

Vuelvo a estar por aqui enseñando mas cositas acabadas: Esta vez son los botes para el Candy Bar, las cestas del arroz y los detalles y una liga que tambien me he personalizado. Opiniones??

Cris, lunes 13-Oct-14 41 3.200
Elena
Fotos de Photocall
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:55

Quedaron realmente graciosas!! No puse demasiadas cosas para disfrazarnos porque al fin y al cabo,tambien me gusta que la gente salga bien guapa en las fotos con su ropa de boda. Otra es que del mismo...

R&m., martes 7-Oct-14 11 749
Elena
Felizmente Casada y con Fotos!
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:03

Ya estoy de vuelta!!! Como todo el mundo dice todo ha pasado muy rápido,ya han pasado 17 días, hoy he empezado a trabajar y no lo llevo mal por el momento. A ratos me pongo algo melancolica de que ya...

Elsa, viernes 3-Oct-14 54 2.763
Elena
14 horas para el día B!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Pues en esas estoy!! Solo a 14 horas del esperado día, despues de tanto trabajar, preparar, tener ilusiones y desilusiones...Ya llegó!! No estoy demasiado nerviosa, aun así antes de dormir me tomaré...

Elena, jueves 2-Oct-14 10 364
Elena
Ya hemos despedido la soltería!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 14:58

Ayer celebramos nuestra despedida de soltera o bienvenida de casados,como querais llamarlo,ya que nos casamos oficialmente el día 4. Fuimos a un paintball y despues barra libre de carne de barbacoa y...

Elena, martes 2-Sep-14 17 902
Elena
Mis cositas parte v- ramos de fieltro
Elena en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:02

Acabando cositasssss!!! De las últimas cosas que me quedan por hacer una eran los regalos para mi hermana y la hermana de mi chico y como la cuestión es ahorrar al maximo,he hecho unos ramos de rosas...

Arimed, lunes 25-Ago-14 24 1.549
Elena
Mi despedida es este domingo 24!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:46

Buenas!!!! Bueno,cada vez está todo mas cerca y ya ha llegado el momento de la despedida! La he organizado yo,por lo que no estoy nerviosa por lo que pueda pasar. La hago conjunta con mi chico y somos...

Anna, martes 19-Ago-14 12 400
Elena
Legalmente casados!! (fotos!!)
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:22

Buenos días de miercoles!!! El lunes firmamos nuestros papeles y ya estamos legalmente casados!! Aun no nos lo creemos ninguno de los dos, supongo que como aun falta el fiestorro y nuestro trajes...

Encarnación, viernes 8-Ago-14 49 2.172
Elena
Firmamos el Lunes!! Emoción modo on!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2014 a las 11:35

Hola chicas!!! Aun nos quedan 45 días para la boda,celebración o lo que quiera que sea que hagamos,pero firmamos este lunes!! Firmamos en el mismo pueblo donde lo celebraremos días mas tarde,así que...

Anay's, sábado 2-Ago-14 21 599
Elena
Guirnalda Just Married (Tutorial)
Elena en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2014 a las 22:01

Ya tengo otra cosita mas!! Como alguna que otra vez me habeis pedido tutoriales de mis cositas,esta vez lo he hecho,aunque es muy muy fácil!! 1er Paso: Recortar triangulos y letras. En este caso yo lo...

Nerea, lunes 7-Jul-14 27 1.528
Elena
Regalo Chapas medio hechas y conos para Arroz (Barcelona)
Elena en Grupo Barcelona, El 29 de Junio de 2014 a las 16:25

Hola chic@s!! Regalos unas cuantas chapas a las que solo le falta poner el imperdible detrás,hojas con mas chapas para hacer enteras y unos conos plateados para poner el arroz o incluso confeti. De...

Elena, domingo 29-Jun-14 5 853
Elena
99 días!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2014 a las 14:38

Pues eso...Ya hemos bajado de las 3 cifras y esto ya no hay quien lo pare!! A poco mas de tres meses de la boda me falta poca cosa la verdad...Ayer estubimos mirando las bolsas de chuches para los...

Novia Coqueta, miércoles 18-Jun-14 12 441
Elena
Petición a mi testigo
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:32

He visto que haceis peticiones súper originales a las personas que quereis que os hagan de testigo. La mía no ha sido nada del otro mundo,pero solo con verle la cara mi amiga valió la pena!! Yo vivo...

Susana, martes 27-May-14 15 814
Elena
Expediente Matrimonial
Elena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola chicas!!! He leido varios debates preguntando si tardaban mucho o si les daría tiempo para la boda, pues bien, nosotros hemos ido a tramitarlo hoy en Ripollet,un pueblo de Barcelona y nos han...

Cristina, martes 27-May-14 34 1.365
Elena
Vestido Hello Kitty!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 12:33

Una amiga estubo el otro día en semana de la novia en Barcelona y me mandó esta foto de un diseño de vestido de novia de la Hello Kitty... Os lo pondriais?? A mi personalmente me parece un pelín...

Maria, miércoles 21-May-14 95 3.558
Elena
Mis Zapatos!!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 00:22

Por fín los tengo!!! Me ha costado bastante encontrar zapatos el Barcelona aunque parezca mentira... Me los he comprado en la tienda Enepe, sin coger cita previa y me ha caido una...

Mari Paz, lunes 12-May-14 45 1.351
Elena
Mis cositas parte iii- arroz y cestas para los baños!
Elena en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:46

Otra cosa menos por la que preocuparme!! Ya teñí el arroz,lo sequé y embolsé. Tambien pinté de blanco la cestita de mimbre en la que lo he puesto porque era marrón oscuro y no me quedaba bien: Y estas...

Elena, lunes 12-May-14 16 1.602
Elena
Mis coronas de flores de fieltro!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Ya las he acabado!!! Estoy haciendo muchas cositas y cuando las tenga todas abriré un debate con todo,pero de momento os quiero enseñar mis coronas!!! Forradas con cuerda fina y decoradas con flores...

Nieves, miércoles 2-Abr-14 27 1.742
Elena
Invitaciones que nunca llegan
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:37

Buenas! Os cuento la última de mis batallas: Resulta que hace mas de tres semanas fuimos a una imprenta a preguntar el tema de las invitaciones y la chica muy amable nos dijo que era diseñadora y que...

Jj, martes 1-Abr-14 11 452
Elena
Sueño recurrente...
Elena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola chicas!! A algo mas de 5 meses para mi boda,he soñado un par de veces lo mismo,cosa que hace que al día siguiente está un tanto rayada,preocupada y mas nerviosa si cabe... Os explico: El primer...

Ruth, sábado 29-Mar-14 17 990
Elena
Dama de honor??
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:20

Hola!! Vereis,llevo días viendo varios blogs que hablan del tema de la boda y en casi todos mencionan a las damas de honor. Eso no es una tradición americana?? Que función tienen??

Llara, jueves 13-Mar-14 18 600
Elena
Mi Atrezzo para Photocall!!
Elena en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:44

Ya tengo listo mi atrezzo para el photocall de la boda!! Aun quedan unos meses,pero tengo que ir empezando por algo!! Que os parece?

Spiderwoman, miércoles 12-Mar-14 25 2.046

Grupos generales

Inspiración