Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2014

Manitas,Repostera,Fotografa,trabajadora,una chica con poco tiempo!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3529días 22hrs
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
Elena
Regalo hojas con impreso para chapas!!!
Elena, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola chicas!! Una chica del foro me mandó unas plantillas para hacer chapas para la boda y las imprimí en rosa y azul. Dias mas tarde,cuando ya habia empezado a recortar,me di cuenta que nuestra boda...

Tu y Yo 4Ever, lunes 29-Ago-16 44
Elena
Novios Para regalar hechos por mi!!
Elena, El 2 de Junio de 2014 a las 00:05

Para no desentonar con mi pensamiento de no dejarme un dineral en cualquier cosa referente a la boda,junto a bastante material disponible y un poco de maña, he hecho dos parejas de "novio Buhos" para...

Elena, sábado 21-Feb-15 115
Elena
Costa Rica Septiembre '14
Elena, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:53

Hola!!!Hemos empezado a mirar enserio el destino de nuestro viaje contando con nuesra economía y nos han ofrecido Costa Rica. Lo que nos han explicado nos ha encantado,naturaleza pura, muchos...

Elena, jueves 12-Feb-15 34
Elena
Love en madera y clavos
Elena, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:08

Últimando cosas e intentando no ponerme mas nerviosa de lo que estoy, os quiero enseñar una de las últimas cosas que he hecho para la decoración de la boda. Yo hice uno y mi chico hizo otro igual y...

Elena, jueves 12-Feb-15 31
Yolanda
Tarjetas de agradecimiento en vistaprint!!! Opiniones!
Yolanda, El 6 de Abril de 2014 a las 19:06

Había pensado hacer yo las tarjetas de agradecimiento para cada invitad@ pero leyendo diferentes debates he visto que hay muchas chicas que lo han cogido en vistaprint y por el precio que tienen yo...

Antonio, jueves 3-Dic-15 34
L
Recuerdo arena luna de miel
Laura, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Hola compis!! Puede que sea una pregunta absurda,pero como estamos para ayudarnos... Os comento,a mi chico y a mi,nos gusta traernos un poco de arena de recuerdo del sitio de donde hemos estado de...

Laura, jueves 27-Nov-14 9
Estibaliz
Ramos de novia no naturales
Estibaliz, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:26

Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno...

Alicia, viernes 6-Feb-15 33
N
Como montáis vuestro álbum de fotos de boda??
Novia La La La, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas, Me acaban de pasar las fotos de la boda, son miles, no soy nada fotogénica pero con tantas, y además los fotógrafos que sabían mi fobia a las fotos, pues al final sí que hay algunas en...

Novia La La La, jueves 27-Nov-14 4
Carla
Conociendo a las Usuarias Destacadas
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:08

Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...

Laura, miércoles 20-Mar-19 226
Yolanda
Blogs de Bodas
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:06

A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...

Cristina, martes 10-Mar-15 34
Maria
Nuestro chico esperando en el altar
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:52

Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio

Sonia, martes 30-Dic-14 70
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Carla
El ramo de la semana es... (24 de noviembre)
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Juma, martes 25-Nov-14 82
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Elena
Mis perchas personalizades y Regalito de mis amigas!!
Elena, El 23 de Junio de 2014 a las 15:11

Buenas de nuevo!! Hoy os quiero enseñar nuestras perchas ya acabadas que despues de darle muchas vueltas de como hacerlas ,tarde media hora en hacerlo todo... Y por otra parte,lo apañadas que son dos...

Rocío, viernes 28-Nov-14 39
 Aitana
Ángel Alarcón zapatos
Aitana , El 5 de Junio de 2014 a las 09:32

Hola chicas! Estoy pensando en comprarme unos zapatos de ángel Alarcón de 8cm las q habeis llevado zapatos de esta firma son cómodos???? O debería mirar también calzado para después... He leído por...

Elena, jueves 6-Nov-14 16
Elena
Mi detalles de boda, galletas.
Elena, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:13

Por varios motivos en realidad,hace muchos días que no escribo en el foro,pero os quería enseñar los detalle que dí en la boda. Estos lo he hecho ahora,mas de un mes después de la boda por el hecho de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 53
Cristina
Problemas del foro
Cristina, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:24

Hola a todas, la verdad es que llevo tiempo en el foro(en la web en general) y lo primero que quiero decir es que me encanta. Me sirve de muchísima ayuda y creo que gracias a bodas.net mi boda va a...

Estibaliz, jueves 16-Oct-14 34
Elena
Fotos Pre-Boda (Hechas por nosotros)
Elena, El 24 de Julio de 2014 a las 12:32

Buenos días de jueves chic@s!! El pasado martes mi chico y yo decidimos hacernos un reportaje de fotos en el Poble Espanyol de Barcelona. Ya tenemos unas fotos pre-boda de uno de nuestroas amigos que...

Cristina, lunes 13-Oct-14 86
A
Contratar espectáculo para bodas
Antonia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 06:24

Hola a todas! Llegado en el mejor momento, quiero que mi boda sea inolvidable Ya he preparado muchas cosa pero me falta contratar espectáculo para bodas. ¿Qué me sugieren? De preferencia algo fuera de...

Elena, martes 7-Oct-14 10
Ana B
Portaalianzas corazón!
Ana B, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:06

He echo un primer intento de portaalianzas y este es el resultado! Me falta decorarlo con cinta; lo que no se es si usarlo como tal o dejarlo para adornar junto libro de firmas o algo así! !

Aurora, jueves 12-Ene-17 16
Elena
Fotos de Photocall
Elena, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:55

Quedaron realmente graciosas!! No puse demasiadas cosas para disfrazarnos porque al fin y al cabo,tambien me gusta que la gente salga bien guapa en las fotos con su ropa de boda. Otra es que del mismo...

R&m., martes 7-Oct-14 11 749
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (3)
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...

Mixita, martes 21-Oct-14 152
Elena
Mis Cositas Parte I
Elena, El 5 de Abril de 2014 a las 12:09

Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...

Noelia, viernes 30-Oct-15 131
Cris
Desmontando mitos del dia B (por una ya casada)
Cris, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:41

Bueno chicas, el sabado hará 3 semanas que me casé, y todavía estoy en una nube. No obsante, he querido pasarme a dejaros mis impresiones y mi experiencia, tranquilizaros a algunas y poner más...

Bego, lunes 13-Oct-14 24
Sara
Que tipo de ceremonia civil haceis?
Sara, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:00

Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden...

Kimmi, miércoles 8-Abr-15 86
C
Quien coloca tu deco diy el dia de tu boda?
Celeste, El 3 de Octubre de 2014 a las 01:04

Hola, acabo de instalarme x aki y, el caso es, que me encanta la decoracion y tengo pensado hacerla yo entera excepto la decoracion floral, x tres razones, uno, tengo tan claro lo q quiero q no creo q...

Rocío, domingo 19-Oct-14 24
Elena
14 horas para el día B!!
Elena, El 13 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Pues en esas estoy!! Solo a 14 horas del esperado día, despues de tanto trabajar, preparar, tener ilusiones y desilusiones...Ya llegó!! No estoy demasiado nerviosa, aun así antes de dormir me tomaré...

Elena, jueves 2-Oct-14 10
Betty
Consumar noche bodas
Betty, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la...

Vanesa, martes 25-Nov-14 85

Grupos generales

Inspiración