Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014
Soy una novia que intenta sacar partido a mucha cosas. Me encanta hacer muchas cosas para mi boda yo misma. Y tener la satisfacción de que todo va... Ver más
Soy una novia que intenta sacar partido a mucha cosas. Me encanta hacer muchas cosas para mi boda yo misma. Y tener la satisfacción de que todo va quedando bien. Hacer las cosas con tiempo es fundamental.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos el 11 de Octubre en San Carlos Borromeo, y lo celebramos en Hacienda Alboreá, en Sevilla
El día de mi boda
Llegó el momento de cortar la tarta al son de "Solamente tú" de Pablo Alborán, que es la canción con la que mi chico me pidió salir. Y acto seguido, sonó el cumpleaños feliz, la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22Pues eso xica estoy super triste resulta q me casaba xk estabamo los dos trabajando y me e ilusionado y teniamos un dinerito guardado resulta q nos emos qedado parado los os cn esto de la.crisi y mi...

Sé que a muchos de vosotros os preocupa que en vuestra gran día caiga la lluvia del siglo... Es lógico que todos prefiramos una boda en la que luzca el sol, pero como es algo que no podemos evitar, si...

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Noviaenamorada
Hace 3845 días
Participé en el post de Carla
Hace 3846 días

Participé en el post de Anna
Hace 3846 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración