Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Soy una novia que intenta sacar partido a mucha cosas. Me encanta hacer muchas cosas para mi boda yo misma. Y tener la satisfacción de que todo va... Ver más

Soy una novia que intenta sacar partido a mucha cosas. Me encanta hacer muchas cosas para mi boda yo misma. Y tener la satisfacción de que todo va quedando bien. Hacer las cosas con tiempo es fundamental.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3512días 7hrs
N
Sin salon:(
Noviaenamorada, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:42

Pues eso xica estoy super triste resulta q me casaba xk estabamo los dos trabajando y me e ilusionado y teniamos un dinerito guardado resulta q nos emos qedado parado los os cn esto de la.crisi y mi...

Elena, miércoles 8-Oct-14 54
Carla
Bodas con lluvia!!
Carla, El 10 de Octubre de 2012 a las 12:57

Sé que a muchos de vosotros os preocupa que en vuestra gran día caiga la lluvia del siglo... Es lógico que todos prefiramos una boda en la que luzca el sol, pero como es algo que no podemos evitar, si...

Cristina, lunes 10-Ago-15 69
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
Abigail
Niños distraidos, padres contentos
Abigail , El 22 de Junio de 2012 a las 18:10

Hola chic@s: Este post es para preguntaros que vais a hacer con los niños que asistan a la boda. Pensé en poner un castillo hinchable o contratar animadores. Vosotros que hicisteis y lo mas...

Elena, martes 7-Oct-14 25
Veronica
Hacienda alborea!!!
Veronica, El 23 de Junio de 2013 a las 18:09

Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!

Paloma, viernes 19-Abr-19 471
Xisca y Marín
Huevos a santa clara, para que no llueva el día b
Xisca y Marín, El 6 de Junio de 2012 a las 10:13

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Ana, sábado 13-Jul-19 66
Rosa Maria y Antonio
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Sevilla
Rosa Maria y Antonio, El 3 de Marzo de 2013 a las 22:20

Hola, me caso el 11-10-2014 en la macarena alguien se casa tambien el mismo dia y en el mismo lugar?

Sheila, miércoles 8-Oct-14 275
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
B
Viaje novios octubre dia 11
Buscabebe, El 20 de Enero de 2014 a las 13:11

Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?

Celia, miércoles 8-Oct-14 122
Carolina
Crucero islas griegas en septiembre 2014
Carolina, El 23 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo...

Maria, jueves 21-Ago-14 73
R
Excursiones crucero mediterráneo
Renovia, El 22 de Julio de 2014 a las 15:26

Hola chic@s, nos vamos de luna de miel en octubre a un crucero por el mediterraneo y las excursiones del barco me parecen carisimas, donde las puedo contratar que sea fiable?

Renovia, jueves 31-Jul-14 19
O
Destinos para luna miel octubre 2014
Olga, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:24

Hola a todos! me caso en Octubre 2014, se que falta todavia mucho pero son muchas las cosas que organizar y ver, entre ellas el viaje d novios! creo que seria buena idea ir poniendo los mejores...

Cristina, miércoles 29-Oct-14 48
Irene
¿Qué tal destino Tenerife para una luna de miel?
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 23:17

En concreto la zona de Tenerife sur, playa de los cristianos, nos prestan un apartamento como regalo de luna de miel. Opiniones de gente que haya estado por la zona?? gracias!

SanXan, sábado 23-Ago-14 15
Elena
Papeles al registro civil tras boda religiosa
Elena, El 21 de Julio de 2014 a las 15:58

Hola a tos@s: Me gustaría saber si alguno que se ha casado ya o que tiene alguien cercano que lo haya hecho, sabe si algún familiar puede llevar los papeles del matriminio religioso al registro civil...

Sara, lunes 8-Sep-14 16
Elena
Msc crucero fantasía 11 octubre 2014
Elena, El 28 de Julio de 2014 a las 21:40

Holaaa!! Alguien va de crucero la semana del 12 de octubre saliendo desde Venecia? Y recorre Bari, Korfu, katakolom, santorini, mykonos, dubrovkniv ...??

Elena, miércoles 30-Jul-14 5
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
C
Alguien me orienta un poco? jeje
Cristina, El 16 de Julio de 2014 a las 13:30

Holaaa!! Soy nueva aquí y es que mi novio y yo tenemos pensado casarnos en Sevilla en Septiembre del 2015 (aún no tenemos fecha). Estamos viendo iglesias y nos ha gustado mucho la de los gitanos y la...

Carmen, lunes 21-Jul-14 5
L
Crucero msc
Lucense, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:30

Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...

Novia, sábado 9-Ago-14 148
Carmen
¿ Dónde os casais?
Carmen, El 29 de Marzo de 2014 a las 19:48

Novias del 24 de Mayo de 2014, ¿dónde os casais? , estaría curioso comentarlo para ver si alguna coincidimos( jajajjaja), quizás hasta nos conozcamos algunas. ¿Qué decis?.

Ana*, martes 8-Abr-14 20

Grupos generales

Inspiración