Ir al contenido principal
Elena
Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Ilusionada y con muchas ganas de organizar todo

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3515días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Imprimibles
Elena en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2014 a las 15:28

Hola a todas, no sé si alguien ya ha posteado esta página, pero es que la he descubierto ¡y la quería compartir cuanto antes con todas vosotras! Hay un montón de imprimibles de muchas temáticas,...

Cin, miércoles 13-Sep-17 20 1.620
Elena
Letras para tarta
Elena en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola a tod@s!!!! He encontrado estos "cake toppers" por internet y me encantan! La lástima es que al ser personalizados tardan un tiempo en hacerlos y además el envío es desde China o desde USA. Me...

Bebel, viernes 2-Sep-16 27 2.805
Elena
Opiniones Son Samà
Elena en Grupo Islas Baleares, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguien tiene referencias de Son Samà o si ha estado en alguna boda allí, qué tal la comida, el precio, el trato... Gracias!!!!!

Cristina, martes 23-Feb-16 8 418
Elena
Flores y decoración
Elena en Grupo Islas Baleares, El 23 de Marzo de 2014 a las 09:08

Chicas, ¿alguna de vosotras sabe de una floristería en Mallorca que además de flores te ofrezcan la decoración de espacios? he visto que Flores de Mallorca tiene este servicio, ¿más sugerencias? Es...

Marta, miércoles 28-May-14 5 515
Elena
Qué llevarse al lugar donde os vestís
Elena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola chicas!!! A ver si con la ayuda de todas hacemos una lista de cosas que no se nos han de olvidar a las que no nos vestimos en casa el día de la boda. Algunas son obvias: el vestido,...

Maria, domingo 25-May-14 12 689
Elena
Donde comprar broche
Elena en Grupo Islas Baleares, El 14 de Abril de 2014 a las 23:41

Pues eso chicas, necesito añadir un broche a mi vestido tipo plata vieja ¿conocéis algún sitio donde haya variedad en Palma? No quiero gastarme mucho, tengo pensado ir a bijou brigitte, claire's......

Mallorca2001, jueves 8-May-14 11 427
Elena
Enseñar foto del vestido, ¿sí o no?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:03

Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...

Amelia, lunes 5-May-14 52 1.762
Elena
Tiempo para probar vestidos
Elena en Grupo Islas Baleares, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:18

Hola chicas, a ver si las que ya tenéis elegido el vestido podéis orientarme un poco... ¿Cuánto tiempo se tarda más o menos en una tienda cuando vas por primera vez a ver y probarte vestidos? Es que...

Leticia, sábado 8-Mar-14 13 542

Grupos generales

Inspiración