Ir al contenido principal
Elena
Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Ilusionada y con muchas ganas de organizar todo

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3505días 6hrs
Elena
Opiniones Son Samà
Elena, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguien tiene referencias de Son Samà o si ha estado en alguna boda allí, qué tal la comida, el precio, el trato... Gracias!!!!!

Cristina, martes 23-Feb-16 8
Antonia
Opinion dj's Tia
Antonia, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:53

Estamos mirando el tema dj's y habiamos pensado en contratar a Dj's Tia, alguien ha disfrutado de sus servicions? que opinion teneis?

Amapola, lunes 2-Mar-15 28
Juana
Alguien contrato el dj en sie events
Juana, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:29

Hola, me gustaría tener alguna opinión sobre Sie Events. Si alguien lo contrató opiniones .... Gracias

Neus, miércoles 14-Sep-16 22
N
Quien te puede casar en una finca?
Nerea, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:37

Hola! He cogido una finca para mi boda y resulta que ahora que he empezado a preguntar como tendría que hacer para que nos casen en ella, me estoy dando cuenta de que no va a ser fácil... Pero no...

Laura, martes 18-Nov-14 29
Carmen
Fotografo mallorca
Carmen, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:39

Hola alguien ha hecho su reportaje de boda con toni reixach ? Si es si...k me pueden decir de el que les parece?

Mónica, domingo 26-Oct-14 11
V
Son collell (possesio del marques -montuiri)
Vanesa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:17

Hola,me caso el año que viene y me a gustado mucho la finca que esta en montuiri "son collell" llamada tambien "possesio del marques" y quisiera saber si hay novias que han celebrado o tienen...

Elena, miércoles 10-Sep-14 7 1
Almudena
Jaulas decorativas
Almudena, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:02

Hola quisiera saber donde comprar jaulas decorativas para mi boda. Necesito ayuda chicas.

Adriana, miércoles 3-Sep-14 8
M
Necesidad alquiler sillas
M ángeles, El 31 de Agosto de 2014 a las 20:18

Hola a todas! Necesito alquilar sillas para la iglesia y no encuentro ningún sitio que baje de los 6€ por silla, me parece un poco excesivo dado que sólo es el momento de la ceremonia. Agradeceré...

Pedro, lunes 1-Sep-14 7
A
Bodas en el campo, Mallorca
Ana ., El 31 de Agosto de 2014 a las 16:34

Hola a Tod@s! Me gustaria casarme en el campo, tener una boda intima,romantica u divertida...Y no se por donde empezar. Alguien puede darme alguna idea del sitio y tal? Muchas gracias,y enhorabuena...

Francesca, lunes 1-Sep-14 13
Oihana
Dudas a tutiplen!!
Oihana, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:24

Muy buenas! Mientras más miro el foro más dudas se me crean, espero que podais ayudarme, estoy leyendo que hay chicas que van a tirar el ramo, otras que se lo regalan a una persona específica, gente...

Marion, domingo 8-Mar-15 18
L
Nos casamos el 7 de Marzo de 2015
Lorena, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:34

Hola chicas! Me caso el 7 de Marzo de 2015 por lo civil en el Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca. ¿Hay alguien más que se vaya a casar o se haya casado en este mismo sitio? ¿O por lo civil? he...

Lorena, jueves 28-Ago-14 4
X
Leo novias
Xisca, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:13

Hola a todas, Estoy un poc decepcionada con los vestidos de novias,he mirado en pronovias,rosa clara..y justamente como siempre me pasa con todo los que me gustan tienen el precio deshorbitado!!!2900e...

Xisca, jueves 28-Ago-14 17
Gema
Banquete en Mallorca
Gema, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola a tod@s. ¿Conocéis un agroturismo o alguna finca bonita en Mallorca? Somos una pareja de 40 años que preferimos una boda sencilla aunque elegante e íntima. Muchas gracias.

Marta, domingo 7-Sep-14 15
E
Truquillos para limpiezas difíciles
Elisabet, El 16 de Diciembre de 2012 a las 22:07

Hola, he decidido abrir este debate para recopilar aquí truquillos de limpiezas difíciles. En mi caso estoy aburrida ya de intentar limpiar la polipiel blanca del cabecero de nuestro dormitorio, ya...

Nerai, lunes 9-Feb-15 48
Marta
Dónde comprar chuches???
Marta, El 10 de Julio de 2014 a las 16:41

Buenas tardes?? Estoy montando nuestra Candy Bar... ¿Sabéis de dónde puedo comprar las chuches a buen precio? Pensando que quiero bolsas grandes!!

Pimentinha, sábado 2-Ago-14 32
P
Tartas de boda tradicionales no fondant
Purelove, El 8 de Julio de 2014 a las 12:33

A las ya casadas y las que no podrian subirme fotos de tartas tradicionales que no sean de fondant me esta costando un mundo conseguir se los agradeceria un monton! un saludo a todos y todas....

Veronica, miércoles 9-Jul-14 25
D
Perder el anillo de compromiso....
Debb's, El 7 de Julio de 2014 a las 01:30

APARECIO!!!!! Chicas estoy feliz mi anillo apareció en mi casa...lo cierto es que desde que lo perdí solo lo busqué una vez, pues tenía un evento muy importante el día 20 de julio y entre eso y el...

Chio, miércoles 19-Oct-22 37
M
¿qué comer ese día?
Miryam, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:50

A las que os hayáis casado de tarde-noche o vayáis a casaros a esas horas, ¿comeréis algo ese día al mediodía? Yo no sé si estaré de los nervios y no me entrará nada, pero claro, tampoco es plan de...

Enamorada, domingo 6-Jul-14 28
A
Cómo organizar la música para boda
Almudena, El 5 de Julio de 2014 a las 13:46

Hola.tengo.unas dudilla. Mi idea de boda es casarnos.en un chalet en una boda "ficticia". Al.aire libre.la oficiante seria mi amiga. Totalmente personalizada. La.música la voy a escoger yo, y es ahí...

Almudena, martes 8-Jul-14 11
Elena
Letras para tarta
Elena, El 6 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola a tod@s!!!! He encontrado estos "cake toppers" por internet y me encantan! La lástima es que al ser personalizados tardan un tiempo en hacerlos y además el envío es desde China o desde USA. Me...

Bebel, viernes 2-Sep-16 27
M
Compra de bengalas
Miriam, El 24 de Junio de 2014 a las 22:55

Hola chicas me gustaria saber si alguna ha comprado bengalas, donde las podemos encontrar baratas baratas y de paso si alguna quiere, nos saldra mas barato

Míriam, miércoles 25-Jun-14 12
B
Costa oeste + polinesia 2014
Belen, El 19 de Junio de 2013 a las 16:32

Hola!!!!!!!! Nos gustaría hacer Costa Oeste de EEUU y Polinesia en el viaje de novios (Serían 3 o 4 semanas en julio-agosto de 2014). ¿Alquien ha hecho este viaje? ¿Cuanto cuesta? Gracias!!!

Angela, jueves 8-Nov-18 53
D
El tema de la tarta nupcial...dooondeee???!!!
Darío Gual Socias, El 25 de Octubre de 2010 a las 17:19

Alguien me puede dar consejo para la tarta Nupcial,estoy harto de lo de siempre además nadie se la come en todas las bodas que he ido,la típica No por favor. Solo e encontrado una...

Xisca, domingo 22-Jun-14 9
Maite
Libro Firmas ideas
Maite, El 18 de Junio de 2014 a las 12:24

Buenas guapass! Nosotros hemos comprado nuestro libro de firmas de la casa Busquets y estamos muy contentos con la portada personalizada con nuestra foto y nombres. A quedado muy guay! Por dentro nos...

Maite, miércoles 18-Jun-14 11
Laura
Planeais la boda ¿con más o menos de un año de plazo?
Laura, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:14

Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...

Sara, domingo 15-Jun-14 113
M
Cuando fuisteis a mirar para el vestido de novia???
Maria, El 13 de Junio de 2014 a las 07:41

Hola chicas...Nos casamos en agosto del 2015...Estuve mirando varios modelos de vestidos de novia en revistas,bodas.net y y en internet..No me decante por un modelo me gustan todos...Mi pregunta...

Miriam, domingo 15-Jun-14 43
Elena
Imprimibles
Elena, El 13 de Junio de 2014 a las 15:28

Hola a todas, no sé si alguien ya ha posteado esta página, pero es que la he descubierto ¡y la quería compartir cuanto antes con todas vosotras! Hay un montón de imprimibles de muchas temáticas,...

Cin, miércoles 13-Sep-17 20
Marolgin
Esta es mi lista de canciones para el baile!!!!!! ufff cada vez queda menos
Marolgin, El 26 de Abril de 2013 a las 01:35

Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...

AnaM, jueves 13-Dic-18 100 1
Carol y Toni
Diadema
Carol y Toni, El 28 de Mayo de 2014 a las 00:56

Busco diadema como esta . alguien sabe donde encontrarla? Gracias

Carol y Toni, miércoles 11-Jun-14 11
N
Bueno, bonito, barato
Nadia, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:28

Donde me recomendais para celebrar el banquete?busco hotel, agroturismo, restaurante.....gracias

Xisca, domingo 10-Ago-14 8
Carla
El ramo de la semana es... (2 de junio)
Carla, El 2 de Junio de 2014 a las 18:14

Vamos con el primer duelo del mes de junio!! Esta vez se enfrentan dos ramos con un solo tipo de flor, a ver cuál es vuestro preferido Os quedáis con el ramo blanco de tulipanes perfecto para las más...

Cristina, miércoles 11-Jun-14 162

Grupos generales

Inspiración