Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
12
Fincas

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
184
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1353 días

He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón! ¿Estáis listxs? Bien, contadme: ¿A quién es más probable que le tiemblen más las manos a la hora de firmar? 🤭

He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración