Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
Sencilla y humilde jeje :p
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
9Holaa!! A ver he ido a hablar con la agencia por el problema que tienen con las algas y me han dicho que si q es verdad q llevan un mes así pero q solo pasa en el golfo de México. Asi q me ha dicho q...
Holaaa!! Quienes vamos a rivera maya el 24 de agosto??? Yo voy al hotel akumal bahía príncipe
Hola!! Tengo contratado para irme a rivera maya al bahía príncipe akumal pero por el tema del sargazo no se si cancelar el viaje e irme al bahía príncipe de jamaica alguien que haya estado allí puede...
Estoy entre estos dos hoteles para la luna d miel cual me aconsejais???
Hola a todos por fin me he decidido por este hotel, habéis estado?? Me gustaría saber opiniones y si he hecho bien mi elección. Graciass
Hola alguien sabe de alguna muy buena que sepa peinar y maquillar para novias??? No encuentro a nadie que me guste. Ayuda!!!!
Hola chicas!! ¿ que pensáis dar de regalitos de boda ? No se que dar necesito ayuda!! Lo que sé es que algo baratito. Saludos
No se si debo de invitar al fotógrafo.. La verdad es que me niego ya que me va a costar 1000€ !! Que se traiga un bodadillo de tortilla de su casa no?? Jajaja que opináis???
Hola chicas!! Me encantaría poner un coro rociero para la iglesia y que me cantaran la salve...necesito ayuda!! Sabéis alguno??