Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Os dejo unas poquitas fotos de nuestro viaje de novios que fue inolvidable
Hola chicas!!!abro este debate para poder hablar de ideas y fotos de este vestido!!sera mi futuro vestido para mi diaaaa
Pues nada chic@s ya se paso todo!! Da mucha penita pero el dia fue como un sueño,todo salio estupendo!! Muchisimas grcias por todo y a las que vais camino de vuestro dia deciros que no os agobieis y...
Unas poquitas fotos del preboda..nos lo pasamos genial!!!
En unas horitas me caso!!!! Vaya nervios....muchisiimas gracias por vuestra ayuda en cuanto pueda subo fotitos un beso enorme y muchisima suerte y felicidad para tod@s
Hola chicas!!!nos casamos en menos de un añito y me gustaria compartir dudas y ilusiones con vosotras
Chicas.....una semana!!!!!!!
A 13 dias de la boda y me surge alguna duda jejej a ver a nosotros nos haria ilusion que el novio me espere en el altar,pero claro y el prendido? En que momento se pone si espera dentro?
Hola chicas me gustaria saber como se prepara y cuantl tardarian en hacer misales para la.iglesia y si en zaragoza conoceis donde se hacen un besitooo
Hola!!! Me caso el 30 de mayo!!!! Ya no queda na...he leido que muchas hablais de bolsitas de arroz,petalos...eso lo llevan lls novios o los invitaos? Me ha surgido la duda...
Hola chicas!! En junio nos vamos a kenia ya no queda na!!! Alguien que haya ido y cuente su experiencia,consejos y fotos?????
Hola chicas!!! Que tal los preparativos?? Queria preguntaros que presupuestos os dan de pelu y maquillaje con la prueba y todo,es que me caso en el balneario de panticosa y no se por donde empezar a...
Hola!!!abro este debate porque vi un debate sobre detalles para los invitados solidarios y me.gusto mucho,si me podeis dar ideas de sitios que los hagan ya sea para la naturaleza o la...
Que opinais??mejor encontarse fuera o en el altar???yo creo que me hace mas lusion dentro pero aun esta por decidir,y las ya casadas que elegisteis???
Holaa!!!alguna pareja que vaya de safari a africa en junio???asi nos ayudamos a preparar las cosillas...jeje
Hola chicas!!os escribo porque mi novio y yo llevamos un lio en la cabeza...jajja a nosotros nos encanta la naguraleza entonces creo que el.viaje de ensueño seria un safari en africa pero da un poco...
Me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio o web que venda muñecos disney para la tarde??
Hola chicas!!este finde es la feria en zaragoza que ganitas!!!!!queria saber opinion de cuantas horas se necesitan y si habeis estado en alguna opiniones pa organizarnos jeje
Hola!!!!pues abro este debate para ver si alguien me da ideas,me caso en mayo en panticosa y tengo perricos nunca los he dejao en una guarde y esos dias no se como lo voy hacer al igual que en el...
Holaa!!!me caso el 30 de mayo del 2015 y me gustaria algun consejo sobre por donde empezar con el vestido en tiendas de zaragoza,muchas graciasss