Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Os dejo unas poquitas fotos de nuestro viaje de novios que fue inolvidable
Pues nada chic@s ya se paso todo!! Da mucha penita pero el dia fue como un sueño,todo salio estupendo!! Muchisimas grcias por todo y a las que vais camino de vuestro dia deciros que no os agobieis y...
Unas poquitas fotos del preboda..nos lo pasamos genial!!!
Hola buenos días a todos. mi novio es un enamorado de Kenia y quiere que nuestra luna de miel sea alli, yo por el contrario quiero ir a Egipto pero es un pais muy complicado para ir. ¿Alguno habeis...
En unas horitas me caso!!!! Vaya nervios....muchisiimas gracias por vuestra ayuda en cuanto pueda subo fotitos un beso enorme y muchisima suerte y felicidad para tod@s
Hola chicas, madre mia, que me llega el dia!! Estoy super hiper nerviosa.. Que puedo hacer para combatir estos nervios? Esta noche no pude casi dormir, me imagino la noche antes de la boda.. Sin...
Hola chicas me caso en septiembre del año que viene, y estoy pensando en el detalle de boda para las mujeres algo solidario, pienso que los detalles se dan el dia de la boda y ya nadie vuelve a verlos...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar regalos solidarios he visto los bolis pero claro se me van de precio y si q me gustaría contribuir xo claro algo q pueda con ello.
Hola chicas, el motivo del debate es que estamos reconsiderando desde el atentado en Garissa nuestro destino... nosotros salimos en septiembre y ya habrá pasado un tiempo prudencial , pero hemos leído...
Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...
Hola, estoy buscando un safari más playa para ir de viaje de novios. Si alguien ya ha hecho uno, ¿me podría dar una idea? Gracias¡¡¡
Hola a todas! En 3 meses nos casamos y nuestro viaje de boda va a ser un safari por Kenia durante 10 dias y 4 dias a Isla Mauricio. Tengo varias dudas acerca del Safari, que me gustaria que las que...
Hola chicas!!! Que tal los preparativos?? Queria preguntaros que presupuestos os dan de pelu y maquillaje con la prueba y todo,es que me caso en el balneario de panticosa y no se por donde empezar a...
¡Hola chic@s! Mi idea es mantener el blanco nupcial en todo el conjunto: vestido, zapatos, accesorios... No llevaré nada de color, me gustaría mantener la idea de que sea todo blanco, me parece muy...
He abierto este debate para que aquellos que se casan en 2015, digan sus viajes de novio. Nosotros hemos pensado un atenas e islas griegas. Aunque aún no lo hemos decidido del todo. Espero vuestras...
Hola chicas!!!nos casamos en menos de un añito y me gustaria compartir dudas y ilusiones con vosotras
Hola!!! Alguien que vaya este año a un safari por Kenia/Tanzania?? Quisiera compartir información y que me contaran!!! gracias
Chicas quien de vosotras lleva para su boda un Rosa Clará?
Hola chicas os voy a contar a ver si alguna con vuestra experiencia me podéis ayudar y dar algún consejo. Me quedan menos de 6 meses para el gran dí, y mi Cara parece una paella de los granos q tengo....
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Hola!!!abro este debate porque vi un debate sobre detalles para los invitados solidarios y me.gusto mucho,si me podeis dar ideas de sitios que los hagan ya sea para la naturaleza o la...