Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
9Hola chicas, nosotros iremos el 19 de agosto al hotel Grand palladium Kantenah en la rivera maya y me gustaría q si alguien a estado allí me contéis vuestra experiencia, q ganitas ya de q llegue el...
Hola chicas!!! A 47 días de la boda yaaa q ganitas de que llegue jajajaja, nos vamos de luna de miel a Rivera Maya del 19-27 de agosto y me gustaría que me recomendarais excursiones y ya de paso si...
Hola chic@s mi contador ya a 4 días, este sábado 15 de agosto xfin será el gran día, ahora si q si entran los nervios y con unas ganas locas de q llegue ya el sábado, besitos para todas
Hola chicas!!! Nosotros vamos a Riviera Maya al hotel Grand palladium Kantenah del 19 al 26 de agosto, alguien q valla en esas fechas? X hacer excursiones juntos y contratar al tal Andrés ese q habla...
Hola chicas!!! Me gustaría si alguna sabéis si los domingos abren en cobo calleja ya que x mi trabajo me es complicado ir otro día q no sea domingo pero claro nose si ellos abrirán los domingos,...
Hola chicas, el mismo día q nos casamos es el cumpleaños de mi pareja y a ver nose q sorpresa darle ya q me gustaría hacerle algo, es del athletico de Madrid, y fanático de la caza, alguna idea...
Hola chicas, me quedan 4 meses para la boda y no tengo claro todavía que musica poner en cada momento de mi gran día, me podéis ayudar? Muchas gracias
Hola chicas!!!! Veo q x ahí hay debates sobre el dinero del banquete, Q si van a pedir préstamos Q si tienen dinero ahorrado, etc etc, pues bien os cuento mi caso, yo tengo solucionado todos los...
Hola, me voy en agosto de viaje de novios a Riviera Maya , me gustaría q me aconsejarais hoteles ya q no tengo mucha idea xq hay muchos, jajaja y ya si hay alguien mas q valla en esas fechas q lo diga...