Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
31Hola chic@s mi contador ya a 4 días, este sábado 15 de agosto xfin será el gran día, ahora si q si entran los nervios y con unas ganas locas de q llegue ya el sábado, besitos para todas
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola chicas!!! Ya tengo mi luna de miel hay alguien que vaya a Riviera maya el 22 de septiembre a palladium?
Hola chic@s!!! Como estais??? Ya solo son 50 dias!!! Estoy q flipoooo... Se acerca el dia q ganas!!! Nosotros ya tenemos casi todo.. Solo estamos ultimando detalles... Para la semana ya tenemos la 2 y...
Hola chicas!!! A 47 días de la boda yaaa q ganitas de que llegue jajajaja, nos vamos de luna de miel a Rivera Maya del 19-27 de agosto y me gustaría que me recomendarais excursiones y ya de paso si...
Hola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es...
Hola chicas, nosotros iremos el 19 de agosto al hotel Grand palladium Kantenah en la rivera maya y me gustaría q si alguien a estado allí me contéis vuestra experiencia, q ganitas ya de q llegue el...
Que nos casamos el 15 agosto 2015!!!!!!! como vamos??? Hay nervios o no???? uff ya hay que ir haciendo cosillas para que el tiempo no se nos heche encima!
Holaaaaaaa a tod@s.... parece que queda mucho para nuestro dia verdad??? pero cuando nos demos cuenta ya habra llegado....
Novios del 5 de Septiembre 2015 en Ciudad Real, que tal llevaís todo?? Podemos ir poniedo como vamos con los preparativos, y recomendandonos proveedores de la zona con los que estemos hablando,...
Hola chicas alguna más ira al Riviera Maya en Agosto? Nosotros salimos el día 3 de Agosto y estaremos 10 días. Sabéis donde podemos contratar excursiones al buen precio??? Vamos chicas que ya nos...
Hola chicas!!! Nosotros vamos a Riviera Maya al hotel Grand palladium Kantenah del 19 al 26 de agosto, alguien q valla en esas fechas? X hacer excursiones juntos y contratar al tal Andrés ese q habla...
Que os parece? Falta la liga y las medias color carne a media pierna
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!!! No paro de leer mensajes de chicas que nos vamos de luna de miel a la Riviera y que estamos indecisos con las excursiones. Había pensado por un lado que las personas que se están...
Hola! Tengo una duda, donde habéis comprado la ropa interior? Yo no sé si comprarlo en la casa del Vestido o en una lencería. Me podéis dar consejo, porfi.
Hola chicas/os, quería preguntaros en cuanto esta lo caro lo barato y lo medio en el precio de menú, mi chico y yo nos estamos volviendo un poco locos, nos gustan unos sitios preciosos pero nos piden...
Hola chicas!!! Me gustaría si alguna sabéis si los domingos abren en cobo calleja ya que x mi trabajo me es complicado ir otro día q no sea domingo pero claro nose si ellos abrirán los domingos,...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, el mismo día q nos casamos es el cumpleaños de mi pareja y a ver nose q sorpresa darle ya q me gustaría hacerle algo, es del athletico de Madrid, y fanático de la caza, alguna idea...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola chicas, me quedan 4 meses para la boda y no tengo claro todavía que musica poner en cada momento de mi gran día, me podéis ayudar? Muchas gracias