Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3820días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Ayuda rotulador tazas
Elena en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2015 a las 10:16

Hola a tod@s!!!! Ya hemos empezado a hacer nuestro detalle para los invitados que van a ser tazas personalizadas con dibujos, frases etc. La verdad que no se nos está dando nada mal y me está gustando...

Noemí, lunes 16-Nov-15 8 326
Elena
Ayuda encontrar esta bolsa
Elena en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:17

Hola chicas, ¿Sabéis dónde puedo encontrar bolsas de este tipo baratas? Por más que busco en aliexpress no las encuentro... Es para hacer bolsas para el arroz. Gracias!

Carmen, jueves 21-May-15 16 947
Elena
A 6 meses de la boda
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:32

Hola a todas! Pues eso, dentro de dos días quedarán 6 meses para nuestra boda y la verdad que son tantas cosas las que tengo en la cabeza y tantas ideas que a las más expertas os pido consejo para...

Elena, miércoles 13-May-15 8 483
Elena
Zapato novia talla 42
Elena en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:33

Hola a todas! Pues eso, abro este debate para pediros ayuda. Vivo en Madrid pero lo pongo en el debate abierto por si sabéis también de tiendas online. Me caso en noviembre y ya tengo el vestido,...

Elena, martes 12-May-15 7 299
Elena
Ya tengo sitio!!! la campana (boadilla)
Elena en Grupo Madrid, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola a todas! Quería compartir con vosotras que ya tenemos sitio elegido y confirmado. Hemos cerrado la reserva con La Campana para celebrar la ceremonia y el banquete con ellos. Me ha encantado el...

Elena, jueves 27-Nov-14 3 288
Elena
Celebración civil!
Elena en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:25

Muy buenas a todo el mundo! Aquí sigo viendo opciones, empezando a mirar fincas y hoteles para celebraciones, etc etc y por mi cabeza ha rondado la idea de, en lugar de hacer todo (ceremonia, coctel,...

Maria, miércoles 5-Nov-14 4 301
Elena
¡Comenzando con la organización!
Elena en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola a tod@s! Por fin me animo a escribir y creo que ya era hora... Hace casi un mes mi chico por fin se decidió y me pidió que nos casasemos, él siempre había dicho que no quería casarse y yo siempre...

Elena, jueves 2-Oct-14 4 267

Grupos generales

Inspiración