Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
20Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...
Hola chicas!!! Alguna me puede aconsejar alguna finca en Madrid para la celebración?? Estoy buscando algo para cenar al aire libre pero q tenga encanto... Gracias mil
Buenas tardes, chicas. Soy una novia pronovias y hace algun tiempo vi que pusieron los precios en la pagina web, pero el que tengo en mi contrato no es el mismo que aparece en la web. Os ha pasado a...
Hola!!alguien ha estado en alguna boda o tiene pensado para su boda,que en la mesa presidencial SOLO estén los novios?
Hola chicos me llamos pilar y mi chico se llama alberto nos casamos el 14 de noviembre en fuenlabrada en madrid y la boda la celebramos en el complejo paris en illescas ya tenemos los papeles en el...
Hola!!! Ya dos meses y medio de la boda, ya no se que en pensar.. solo tengo ganas de que llegue el día B!!! Por cierto, nosotros salimos para Nueva York el día 10. Primero vamos al Row y luego al...
Hola alguien me puede recomendar algun hotel en punta cana. Ibamos a coger el royal suite turquesa pero es un poco caro. Y hemos mirado el catalonia bavaro suite y los comentarios no son muy buenos...
Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...
Chicas a alguna os ha dado por hacer tazas??? Es que no tengo ni idea de como hacerlas!!!
Voy subiendo cositas según voy terminando... No sabia como colocar las chapas y lo que veía en internet, no me gustaba... He comprado "una tarta" en forma de corazón de poliespan. La he forrado y he...
Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...
Hola a tod@s!!!! Ya hemos empezado a hacer nuestro detalle para los invitados que van a ser tazas personalizadas con dibujos, frases etc. La verdad que no se nos está dando nada mal y me está gustando...
Hola chicas, ¿Sabéis dónde puedo encontrar bolsas de este tipo baratas? Por más que busco en aliexpress no las encuentro... Es para hacer bolsas para el arroz. Gracias!
Hola a todas! Pues eso, dentro de dos días quedarán 6 meses para nuestra boda y la verdad que son tantas cosas las que tengo en la cabeza y tantas ideas que a las más expertas os pido consejo para...
Hola a todas! Pues eso, abro este debate para pediros ayuda. Vivo en Madrid pero lo pongo en el debate abierto por si sabéis también de tiendas online. Me caso en noviembre y ya tengo el vestido,...
Hola! Nos casamos el 2 de Mayo de 2015 y hemos estado mirando sitios a los que poder ir de viaje de novios, y definitivamente hemos pensado en Australia y Polinesia, así podemos ver cosas pero también...
Hola a todas! Quería compartir con vosotras que ya tenemos sitio elegido y confirmado. Hemos cerrado la reserva con La Campana para celebrar la ceremonia y el banquete con ellos. Me ha encantado el...
Muy buenas a todo el mundo! Aquí sigo viendo opciones, empezando a mirar fincas y hoteles para celebraciones, etc etc y por mi cabeza ha rondado la idea de, en lugar de hacer todo (ceremonia, coctel,...
Hola a tod@s! Por fin me animo a escribir y creo que ya era hora... Hace casi un mes mi chico por fin se decidió y me pidió que nos casasemos, él siempre había dicho que no quería casarse y yo siempre...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.