Ir al contenido principal
Elena
Elena

Etxebarri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 9hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Ropa deporte premamá
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:19

Hola, ¿alguien podría decirme dónde comprar en Bilbao o alrededores ropa de deporte para embarazadas? A poder ser económica. En Decathlon y Forum no veo y no sé dónde mirar. Gracias!

Maria Peke, jueves 12-Oct-17 7 790
Elena
Casarse en diferentes países
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:16

Hola, mi marido y yo nos casamos en España y fuimos de luna de miel a República Dominicana. Cuando cumplamos 5 años de casados nos gustaría volver y casarnos allí, en el mismo hotel en el que...

Raquel, sábado 20-May-17 5 317
Elena
Pinzas madera grandes para hacer novios
Elena en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2015 a las 20:08

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo comprar pinzas de la ropa de madera un poco más grandes de lo habitual, como de 10 cm? Son para hacer una pareja de novios y dar como detalle. Gracias!

Rocio, domingo 11-Dic-16 12 1.091
Elena
Test ovulación
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola, es nuestro primer mes buscando bebé y estoy usando tiras de ovulación, ya que llevaba bastantes años tomando la píldora y no sabía si iba a ovular o no. Resulta que en el día 16 del ciclo me dio...

Elena, domingo 10-Ene-16 4 304
Elena
Crucero
Elena en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola. Mi novio y yo vamos a hacer el crucero Costa Neoclasica, saliendo de Venecia y terminando en Estambul, y tenemos una duda. Las excursiones son unas horas, ¿el resto del tiempo se está en el...

Lola, sábado 29-Ago-15 15 488
Elena
Salir por bilbao después de la boda
Elena en Grupo Vizcaya, El 16 de Junio de 2015 a las 20:12

Hola, me caso en septiembre y estamos pensando salir por la noche por Bilbao. En un principio pensamos en la Rock Star, ya que preferimos estar en un solo sitio, antes que ir de bar en bar, pero nos...

Larraitz, viernes 26-Jun-15 12 736
Elena
Muñecos tarta con mascota
Elena en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2015 a las 20:41

Hola, estoy buscando un sitio donde me hagan unos muñecos para la tarta personalizados en los que poder poner a mi gata. La mayoría de sitios que encuentro personalizan también los muñecos haciendo...

Patry, domingo 26-Abr-15 31 1.199
Elena
Zapatos novia
Elena en Grupo Vizcaya, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:37

Hola, voy a empezar a mirar zapatos y no tengo ni idea de dónde ir. Soy de Bilbao. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde tengan variedad y que no sean muy caros? No quisiera gastarme más de...

Iagoba, lunes 2-Feb-15 1 200
Elena
Traje novio
Elena en Grupo Vizcaya, El 19 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola. ¿Alguien sabe qué tal para mirar traje de novio en La Bambolina (Portugalete) y en La Esposa (Bilbao)? Quisiera saber si tienen variedad de estilos donde elegir y sobre qué precios están los...

Elena, lunes 19-Ene-15 9 597
Elena
Peluquería en etxebarri (vizcaya)
Elena en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2015 a las 10:26

Hola, ¿alguien puede recomendarme una peluquería en Etxebarri (Vizcaya)? Quiero algo similar a los peinados de las foto. Busco un sitio en el que peinen bien y que me entiendan, ya que soy bastante...

Elena, miércoles 7-Ene-15 12 544

Grupos generales

Inspiración