Etxebarri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola, ¿alguien podría decirme dónde comprar en Bilbao o alrededores ropa de deporte para embarazadas? A poder ser económica. En Decathlon y Forum no veo y no sé dónde mirar. Gracias!
Hola, mi marido y yo nos casamos en España y fuimos de luna de miel a República Dominicana. Cuando cumplamos 5 años de casados nos gustaría volver y casarnos allí, en el mismo hotel en el que...
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo comprar pinzas de la ropa de madera un poco más grandes de lo habitual, como de 10 cm? Son para hacer una pareja de novios y dar como detalle. Gracias!
Hola, es nuestro primer mes buscando bebé y estoy usando tiras de ovulación, ya que llevaba bastantes años tomando la píldora y no sabía si iba a ovular o no. Resulta que en el día 16 del ciclo me dio...
Hola. Mi novio y yo vamos a hacer el crucero Costa Neoclasica, saliendo de Venecia y terminando en Estambul, y tenemos una duda. Las excursiones son unas horas, ¿el resto del tiempo se está en el...
Hola, me caso en septiembre y estamos pensando salir por la noche por Bilbao. En un principio pensamos en la Rock Star, ya que preferimos estar en un solo sitio, antes que ir de bar en bar, pero nos...
Hola, estoy buscando un sitio donde me hagan unos muñecos para la tarta personalizados en los que poder poner a mi gata. La mayoría de sitios que encuentro personalizan también los muñecos haciendo...
Hola, voy a empezar a mirar zapatos y no tengo ni idea de dónde ir. Soy de Bilbao. ¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde tengan variedad y que no sean muy caros? No quisiera gastarme más de...
Hola. ¿Alguien sabe qué tal para mirar traje de novio en La Bambolina (Portugalete) y en La Esposa (Bilbao)? Quisiera saber si tienen variedad de estilos donde elegir y sobre qué precios están los...
Hola, ¿alguien puede recomendarme una peluquería en Etxebarri (Vizcaya)? Quiero algo similar a los peinados de las foto. Busco un sitio en el que peinen bien y que me entiendan, ya que soy bastante...