Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
35Me acuerdo cuando inicie los preparativos para nuestra boda casi hace dos años, y me recuerdo que todos los debates eran que emocion marcador a 100 dias, marcador a 50 días y me ilusionaba mucho ver...
Pues si...mi marcador ya solo está a 80!!!!!! Y hoy otro pasito!!! Peinado elegido junto con el maquillaje...aqui lo teneis....espero que os guste...a mi me wncanta
Hola chic@s. El coronavirus ha puesto todo patas arriba; entre otras cosas la forma de celebrar las bodas. Nosotros nos casábamos el año pasado y tuvimos que aplazar; ahora, a tres meses de la boda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1727 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración