Alginet, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
405
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1234 díasHe votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración