Arganda Del Rey, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Autobuses

Floristerías

Trajes fiesta

Viaje de novios
Posts en los que participo
12
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😜 Pero antes, decidme: ¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si todavía...

¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...

¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonit@s! Unos de los complementos que no podrán faltar en tu día B, ¡son los pendientes! ¿Qué estilo de pendientes te gustan más? ¿Rebeldes o angelicales? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😜
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración