Torrent, Valencia · Desde Diciembre del 2014
Hola! Me llamo Elena y nos casamos el 10 de Octubre. La verdad es que nunca me he fijado mucho en los preparativos de las bodas, así que al principio iba... Ver más
Hola! Me llamo Elena y nos casamos el 10 de Octubre. La verdad es que nunca me he fijado mucho en los preparativos de las bodas, así que al principio iba bastante perdida... menos mal que aquí lo puedes encontrar todo!! :-p
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda sencilla y que nuestros invitados disfruten al máximo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Autobuses

Joyería
Posts en los que participo
3
Holaaa he visto que nos casamos todos el mismo día. estaría bien ir compartiendo ideas o dudas que tengamos, que seguro nos surge alguna. bueno, encantada de haberos conocido. un besooo Mireia.

¡Hola chic@s! ¿Cuántas novias valencianas nos casamos en 2015? El objetivo de este debate es poder compartir dudas, ideas,... Nosotros daremos el gran paso el 12 de Diciembre de este año. ¿Y vosotras?...

Hola! ! Soy nueva por aquí. Hemos visitado el salón porta de l'aigua y nos ha gustado bastante, sobre todo que esté en un parque natural. ..pero nos para un poco no haber probado nunca su comida (que...
Mi Actividad

Participé en el post de Mireia
Hace 3562 días
Participé en el post de Cris
Hace 3673 días
Participé en el post de Elena
Hace 3739 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración