COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Fotógrafos
Detalles de bodas
Joyería
Ayer tuve la última prueba de mi vestido y aproveché y junte la prueba de maquillaje y peluquería y decir que no puedo estar más encantada. Iba con mucho miedo a no verme, a que el vestido me quedara...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Hola chicas!!Sabéis dónde puedo encontrar peinas o peinetas de novia plateadas con brillantes o piedritas??? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Patry
Hace 1414 díasParticipé en el post de Karol
Hace 1422 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies