Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Enero del 2015

Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas... Ver más

Hola a todos. Mi nombre es Elena como bien dice mi Nick y me caso el 3 de septiembre de 2016. Soy una recien prometida que no tiene mucha idea de estas cositas por lo que tiene mil dudas y miedos que espero me ayudeis a tratar jejeje y si puedo ayudaros yo en algo solo teneis que decirlo!! Llevo mil años con mi pareja y al final daremos el gran paso como todo el mundo esta deseando :) Asi que nada... que encantada y que sera un placer leeros y comentar nuestras experiencias! Un besito!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Zapatos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!!Alguna sabe de donde podrian ser estos zapatos??Gracias amores!!

Ladysith, lunes 21-Dic-15 37 1.304
Elena
Zapatos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Hola amores!!! Que os parecen??? Enamorada

Mariola, martes 1-Dic-15 55 959
Elena
Invitaciones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:18

Hola de nuevo. Hoy estoy pesadita con las preguntas jejejeje Estamos intentando acabar de diseñar las invitaciones con una maravillosa diseñadora que no se como no me ha mandado a paseo aun jajajaja y...

Elena, miércoles 25-Nov-15 27 728
Elena
Primer dia de la busqueda del vestido!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Buenos dias chic@s. Necesito vuestra ayuda. El dia 28 de este mes sera el primer dia que vaya a mirar vestidos. Yo queria mirar mas adelante pero en la feria de la boda una tienda multimarca me...

Laura, sábado 21-Nov-15 23 665
Elena
Donde ir de luna de miel!!!
Elena en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:14

Estamos desquiciados... jajajaja Llevo mirando debates ni se y no me termino de aclarar... No queremos pegarnos mil horas en el avion por lo que la opcion Hawai... Nueva Zelanda... Polinesia queda...

Elena, miércoles 18-Nov-15 46 903
Elena
The royal suites yucatan by palladium
Elena en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola amores. Nos queremos ir de luna de miel a Cuba y a Riviera Maya y en Riviera nos tiene locos este hotel. Alguien ha estado? Que tal son las playas? Hay algo que no nos aclaramos... somos un poco...

Giovanna, miércoles 18-Nov-15 15 302
Elena
Muy agobiada
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284 5.836
Elena
Matilde y midas aire barcelona
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Buenos dias amores. Alguna guapi se ha probado estos vestidos de Aire Barcelona? Es que me mega encantan pero no quiero ir a mirar hasta dentro de mucho aun porque me aburro rapido de todo pero por ir...

Elena, viernes 11-Sep-15 47 1.762
Elena
Vacaciones antes de la luna de miel punta cana
Elena en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:48

Hola amores!! Necesito que me echeis una manita. Se que este post no deberia ir aqui ya que este foro es para hablar de la Luna de Miel pero os necesito!!! Mi chico se ha empeñado en que este año en...

Elena, jueves 20-Ago-15 23 440
Elena
Alguna se ha probado el vestido shophie 5 de clara novias?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:52

Buenos dias chicas. Nunca me he probado ningun vestido de novia y aun me queda muchiiiisimo para el dia B por lo que ahora me dedico a mirar como loca por todas partes jejeje. El vestido me lo...

Esmeralda, lunes 13-Abr-15 35 1.786

Grupos generales

Inspiración