Ir al contenido principal
E
Elena

Avilés, Asturias · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2023

328días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
E
Look para maquillaje y peluquería
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2023 a las 12:59

Hola chicas! Quería aprovechar ahora en rebajar para comprarme una bata o algo para ponerme mientras me maquillan y peinan para la boda pero no tengo ni idea de qué puede ser lo más práctico. ¿Ropa...

Jennifer, jueves 1-Jun-23 23 196
E
Decoración sobres
Elena en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2022 a las 16:47

Hola chic@s! Los sobres de nuestras invitaciones van a ser de tipo kraft y aunque veo ideas monísimas de decoración por internet no se si voy a ser tan apañada como para que me queden bien, ¿alguna...

Arantxa, miércoles 8-Feb-23 53 746 1
E
Ideas porta alianzas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2023 a las 18:10

Hola de nuevo! Estoy echando un vistazo a los porta alianzas por ver si encontraba algo en rebajas pero nada. Me encantan los bastidores bordados pero me parece que se me van de presupuesto, de 60€...

Nuria Del Amo, viernes 13-Ene-23 21 202
E
Libro de firmas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 15:31

Hola a tod@s! De nuevo por aquí preguntando jaja. Vais a poner un rinconcito de firmas en vuestra boda? De las últimas en las que he estado solo en una lo habían puesto y la verdad es que me gusta la...

Nuria, sábado 3-Dic-22 27 223
E
Nombre en las invitaciones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 14:30

Hola a tod@s! Ya estoy de nuevo por aquí con otra consulta sobre las invitaciones. Ya nos han llegado por cierto y son preciosas 🥰 tengo pendiente enseñarlas! ¿Cómo vais a poner el nombre de vuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 1-Dic-22 28 222
E
Compras Black Friday
Elena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2022 a las 12:36

Hola chica@s! ¿Vais a hacer algunas compritas para la boda aprovechando el black friday? Estoy mirando pero no sé si animarme o esperar, que mi boda es en julio y lo veo aún muy lejos jaja ¿qué ideas...

Elena, viernes 18-Nov-22 22 299
E
Cuándo escoger el tocado
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2022 a las 15:56

Hola chicas, a ver si me podéis echar un cable porque no me aclaro. Yo ya tengo mi vestido, y ahora estoy centrándome en el tema del peinado y el tocado, y aunque ya tengo más o menos claro lo que me...

Elena, martes 18-Oct-22 14 176
E
Hecha un lío con los zapatos 🤦🏻‍♀️
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2022 a las 23:01

Hola a tod@s! Tengo escogido mi vestido de novia y llegado el momento zapatos estoy hecha un lío. La idea inicial que tenía de un zapato de corte salón con pedrería ya no la veo con este vestido y...

Nuria, martes 28-Jun-22 37 413

Grupos generales

Inspiración