Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Cuándo escoger el tocado

Elena, el 15 de Octubre de 2022 a las 15:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas, a ver si me podéis echar un cable porque no me aclaro.


Yo ya tengo mi vestido, y ahora estoy centrándome en el tema del peinado y el tocado, y aunque ya tengo más o menos claro lo que me gustaría llevar, no sé cuándo debo escoger el tocado. ¿Hay que esperar a las pruebas de peluquería? Porque por lo que veo por ahí un montón de novias lo escogen antes e incluso hacen su vestido en función del tocado que hayan escogido. Entiendo en este caso que el centro del look es el peinado.
El caso es que mi peluquera me ha dicho que empezaremos las pruebas un mes antes de la boda y claro igual ya es tarde para escoger un tocado, si quiero algo hecho a mano por ejemplo.
¿Me decís cómo lo estáis haciendo vosotras?
Mil gracias por adelantado!

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Octubre de 2022 a las 23:38
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que me voy a decantar por una coleta 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Asturias

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho te recomiendo que vayas a la prueba ya con el tocado. Además si tienes mas o menos una idea de lo que quieres…encárgalo con tiempo y luego la prueba se adapta a ese tocado que lleves, no todos los peinados quedan igual con unos tocados u otros.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si quieres que el peinado se adapte a un tocado en especial, o viceversa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y nada más tuve el vestido elegido, contacté con la chica para reservar mi tiara. En una semana o así empezará a hacerla para que me llegue a principio de año y tenerla para la primera prueba del vestido.
    Si quieres algo echo a mano, deberías contactar con quien te interese y hablar con ell@s para que te digan cuando podrían tenerla y demás.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso voy a ir a la primera prueba de vestido peinada y maquillada, por lo que tengo que llevar tocado (que como no me gusta ninguno, no voy a llevar). Un mes antes de la boda imagino que estarás más a otras cosas como para no tener el tocado, así que si ves algo que te guste, cógelo y una cosa que tachas de la lista. Y como te comentan por aquí, yo escogería algo que no te condicione el tipo de peinado por si acaso.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo empecé a mirar cuando tenía mi vestido. Vi dos que me gustaron los pedí, y al final me quedé con uno de ellos. Si ya tienes el vestido te recomiendo que lo vayas mirando , y la idea del peinado tambie
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo escogí antes de la prueba de peinado porque tenía claro el estilo que quería (aunque luego se le hicieran pequeñas modificaciones)
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sería mirar peinado y coger tocado y el día de la prueba ponerlo para ver cómo te queda si luego no te convence el peinado cambiarlo y buscar otra opción que uses también el tocado yo lo tengo pensado de hacer así
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello reina!!! Yo soy de las que siempre digo que no puedes dejar que un vestido te condicione algo. Se supone que por mi tipo de vestido debería llevarlo recogido y en cambio voy a llevar el pelo suelto 😂😂 piensa que es tu día y tú tienes que estar comoda, si lo tienes claro a por ello! 💙
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias! Creo que me meto de cabeza con ello entonces 🙂 porque tengo claro mi peinado así me pongo en la búsqueda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si te sirve se ayuda yo compré mi tocado antes de elegir vestido 😅 pero también porque tengo muy claro lo que quiero
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo escogí el mismo día que compré el vestido porque me encantó. Me aseguré primero que se pudieran hacer peinados que me gustaban❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un tocado que no te condicionase demasiado el peinado, que son la mayoría… y acorde al tocado, que sea el peinado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración