Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

2540días 7hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Felizmente casados!!!
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2017 a las 10:19

Pues ya pasó nuestro dia!!!! Fue expectacular, superó nuestras expectativas con creces. Ahora estamos preparando maletas que nos vamos al mediodía de crucero con nuestra princesa! Solo puedo deciros...

Sara, martes 11-Jul-17 70 3.294
Elena
A dos días de nuestro dia!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 05:56

Ains chicas que ya se acerca nuestro gran dia!!! Que nervios!! Ayer fui a la última prueba del vestido y hoy vamos al notario a fimar!! Después de mucho esfuerzo (aun estoy terminando cosas) y de...

Isabel, miércoles 7-Jun-17 24 444
Elena
Ya tenemos restaurante!!
Elena en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2016 a las 07:20

Hola!!! Pues como reza el título, ya tenemos restaurante!! Será en Can Biel el 9 de junio e 2017, un sitio precioso y sencillo, lleno de flores y con el montseny de fondo. Fue un flechazo para ambos,...

Lore, jueves 1-Jun-17 7 169
Elena
Mi banner terminado, opiniones plisss!!!
Elena en Grupo Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Hola guapis!!!! Hace un tiempecillo que acabé mi banner de bienvenida, bueno, aun acabado no está porq quiero hacerle un marco con unos listones de madera. Mi duda es que no se si acaba de llenarme, a...

Tamy, miércoles 17-May-17 92 1.542
Elena
Hoy es mi despedida!! + mis balsamos para las chicas
Elena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 06:59

Buenos días guapuras!! Pues como dice el título hoy es mi despedida!!! Estoy super emocionada!!! No se nada d lo q me espera y eso me acelera aún mas, me han pedido que lleve ropa de batalla y luego...

Rocío, sábado 13-May-17 10 418
Elena
Ayuda tocado
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:55

Buenas chicas!!! Alguien sabe donde encontrar tocados de este estilo o de alguien quien lo haga? Mil gracias!!!

Laurie, martes 9-May-17 13 480
Elena
Qué os costó más: ¿los zapatos o el vestido?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...

Maria, lunes 17-Abr-17 104 1.953
Elena
Oferta lidl limpieza facial
Elena en Grupo Belleza, El 31 de Diciembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas! El dia 2 salen en lidl unos aparatos para la limpieza facial, uno es un cepillo y el otro un aparato de microdermoabrasion, alguna entendida que me aconseje?? Gracias!!!

Nury, viernes 14-Abr-17 10 7.797
Elena
Mis perchas diy
Elena en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2017 a las 10:18

Hola guapuras!! Ya les di las perchas a mis damas y les encantó!! Aun me queda por hacer la mía y la de mi chico. La verdad que es bastante fácil, lo único es pillarle la mano para que te salgan bien,...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 29 469
Elena
Tienda outlet lodi
Elena en Grupo Barcelona, El 4 de Abril de 2017 a las 20:54

Chicas de Barcelona!! Hoy he estado en el centro comercial The Style, el nuevo de viladecans, y he visto q han abierto una tienda Lodi, hay de todo!! Que bonitos! Solo era para informaros!

Mabel Pines, miércoles 5-Abr-17 3 90
Elena
Seating plan
Elena en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:51

Hola guapuras! Compré unas cosillas en el lidl ya pensando hacer el seating plan con ellas y hoy de camino a casa me encontré esta madera en el contenedor y me ha venido de perlas, lo acabo de montar...

Carmen, sábado 11-Mar-17 23 827
Elena
Mis detalles diy para las chicas!
Elena en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:15

Ha sido una currada peeerooo ya están casi casi listas! Y que orgullosa me siento! Son unas cajas de madera que he decorado con Decoupage. Tuve momentos que me desesperé, tanta caja, todas...

Isabel, lunes 20-Feb-17 52 1.260
Elena
Tacón uniqshoes
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:31

Hola guapis!! Alguna que tenga unos uniqshoes me podría decir si el tacón mide 9 o más? Y si son muy finos, mil gracias preciosidades!!!

Elena, viernes 10-Feb-17 8 358
Elena
Deseo un día lleno de sentimientos
Elena en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2016 a las 00:12

Deseo un día emotivo,familiar. Deseo que toda la família y amigos celebren con nosotros nuestro amor, que haya en el aire ese ambiente mágico que envuelve el cariño, que se emocionen y olviden las...

Maritxu, domingo 24-Jul-16 2 66

Grupos generales

Inspiración