Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Oferta lidl limpieza facial

Elena, el 31 de Diciembre de 2016 a las 11:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola chicas! El dia 2 salen en lidl unos aparatos para la limpieza facial, uno es un cepillo y el otro un aparato de microdermoabrasion, alguna entendida que me aconseje?? Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nury, el 14 de Abril de 2017 a las 13:10
  • Nury
    Córdoba
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. He visto que sale este lunes a la venta la microdermoabrasion y quiero comprarmelo. Que tal te ha ido??? Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Al final me cogí solo el aparato de microdermoabrasion, no se si hará efecto pero bueno....ya lo veremos con el tiempo porque dicen que es con las sesiones que se nota el resultado. El cepillo no lo cogí porque vi las cerdas y me parecieron un poco durillas y como ya tengo uno manual y es muy suavito pues de momento seguiré con ese. Gracias a tod@s por las respuestas!!! A ver si lucimos una piel perfecta el dia b sin gastarnos un dineral en tratamientos!!!! Jejejejeje!!! Besotes y felices reyes!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los regalitos que me han traído los reyes magos es el cepillo jeje Smiley winking igual es que el otro dia insinúe algo Smiley smile empiezo a cuidarme a diario para el dia b!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de marykey y va estupendamente!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que van bien. El otro día me compré este aparato en Lidl para aplicar el maquillaje y me quedo la base de lujo. Pero de lujo en mi vida me había quedado tan bien asentada en la piel!!!!! Y los cepillos faciales tengo entendido que son una pasada pero en perfumerías primor venden uno de la marca w7 por 10 euros que también está muy bien!!!! Por si se agotan los de lidl ya tienes otra opción!!
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy trabajador del lidl y soy responsable de la zona de al tienda de este tipo de productos. La verdad q cada vez que viene se venden como rosquillas. Tiene 3 años de garantía si mal no recuerdo! Aprovecha que las cosas vuelan jajajaja
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de MeryKay y fenomenal.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener cuidado con esos aparatos, sobre todo, si se tiene infección en la cara, porque se puede repartir por toda y salir muchos más granos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir con cuidado que las cerdas de los cepillos sean suaves que sino os pueden desgraciar la cara!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea! pero me quedo aquí que a mi también me interesa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración