Huesca, Huesca · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
10La aplicación para iPhone de wedshoots es de pago????
Si no te piden una cantidad exacta en la iglesia que te casas, cual suele ser una cantidad de donativo adecuada? No se cuanto dar, no se que cantidad es la normal
Hola chicas! Quien os va a ayudar a vestiros y preparar todo en casa el día de la boda? Tengo la duda de si estar solo con mi madre o si haría falta ayuda de más gente, por ejemplo mi tía o alguna...
Que vais a llevar? Sabéis si venden pantys de color de novia? Donde en Madrid?
Holaaa! Chicas os escribo para preguntaros si alguna me podria decir tiendas en Madrid donde pueda mirar peinetas, detalles para el pelo, diademas, adornos... No se donde mirar y me gustaría encontrar...
Hola! Necesito consejo chicas. Resulta que el otro día fui a hacerme la prueba de maquillaje y no se, yo me veia más o menos bien, pero mi madre decía que lo q me fallaba era q me habian puesto...
Hola a todos! Ya queda poquito!! A ver si nos conocemos por aquí y así nos echamos una mano en las dudas q nos surjan.
¿Pueden ser testigos el dia de la boda los mismos testigos que firman para el expediente matrimonial por la iglesia, o no se pueden repetir y tienen que ser otros?
Ya están los papeles hechos!!! Por fin! Todo claro en este tema! Cualquier duda ahora si os puedo decir ;-)
Hola a todos! Me gustaría saber si hay diferencia, y cual es, entre "iniciar el expediente matrimonial" y "hacer el expediente matrimonial" por la iglesia. Creo que ya tengo todos los papeles...