Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Empezar a cuidarse!
Elena en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:32

Abro esta grupo para que nos vayamos contando nuestros trucos para estar perfectas el gran día !! A mi me quedan 11 meses todavía pero la verdad que este año he cogido peso y quiero bajar unos cuantos...

Marta, martes 17-Nov-15 16 409
Elena
Tengo que desahogarme!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:39

Chicas, siento daros el coñazo con esto, pero me tengo que desahogar!!! Estoy intentando involucrar a la familia de mi novio en la organización porque me parece lo normal ... Empiezo a pensar que les...

Anna, miércoles 28-Oct-15 27 1.152
Elena
Conocéis kkutco fotografía ?
Elena en Grupo Asturias, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:24

Hola chicas! Me caso en Cangas de onis el próximo verano y andamos un poco perdidos con el fotógrafo .... Hemos visto esta empresa en Cangas pero sin recomendaciones... Da un poco de miedo, es un...

Loli, lunes 24-Ago-15 5 172
Elena
Ayuda decoración sillas
Elena en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:24

Buenos días chicas! Puede que me esté obsesionando un poco con la decoración de la boda... Pero quiero intentar que ese día sea todo perfecto. Me gustaría decorar en plan vintage todo, el jardín y el...

Elena, viernes 14-Ago-15 7 296
Elena
Celebración en cangas de onis
Elena en Grupo Asturias, El 24 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola chicas! Soy de Madrid y me caso el próximo verano en Covadonga, estamos mirando Cangas para la celebración, me podéis aconsejar algún sitio? Estamos mirando Villa María, pero la verdad ......

Raquel, martes 11-Ago-15 7 411

Grupos generales

Inspiración