Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novio Adicto
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
Hola chicas!! Sabemos que una vez que nos casemos tenemos que usar nuestro linda alianza... eso no lo dudamos.. pero se han preguntado en qué mano lo van usar? ¿En la mano derecha o la izquierda?...
Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...
¡Bellas! ¿Qué os parece este velo? ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Dinos si aprueba o no
Este fin de semana se han casado en un pueblo de Granada. Qué os parece el vestido de ella? También se han casado este fin de semana la hija de uno de Los Morancos y el hijo de Josema Yuste. Qué os...
En mi casa lleva el partido puesto desde media hora antes de que empezara, y encima se alarga y se alarga, como hace dos años. Me estoy acordando de las novias qye se casan hoy, no se si mis invitados...
Hola chicas!!!! Os escribo desde mi casa acaba de traerme mi prima de mi despedida, borracha y muy perjudicada, solo os aconsejo que os la organice gente que os conozca muy bien porque sino el...
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
He buscado decoraciones 2016 para las mesas del banquete, hay para todas! a ver cual gana! Mesa 1 Mesa 2 Mesa 3 Mesa 4 Mesa 5 Mesa 6 Mesa 7 Mesa 8 Mesa 9
Hola a todas!! Tengo un problema con las invitaciones. Como muchas, tengo el presupuesto de la boda limitado. Y en las invitaciones no me quiero gastar mucho. He mirado en optimalprint y otras...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Pues eso... no solo ya que el momentazo me mate del corte (buena gana tengo de volver a captar todas las atenciones sobre mí cuando ya estábamos todos tranquilitos y con el "primer baile" tan...
Alguno habéis alquilado para su boda (si ya ha pasado, mejor) un beetle 1303 cabrio como los de las fotos? Es guapísimo, además es un claro homenaje al estilo y época musical que más me gusta... pero...
Buenas noches a tod@s Estaba aquí sin poder dormir (mirad qué hora es) y se me ha ocurrido pensar que el 15 de agosto es festivo ...y el 13? Pasó algo el 13? Algo que resulte curioso saber, claro. Me...
Este es un candidato que tienetiene mi madre. Le da cosilla ir demasiado arreglada. Es boda de mediodía.Obviamente hay que arreglar el bajoQué os parece?No llevará ni tocados ni nada exagerado
Pues este es mi vestido de novia ¿qué os parece?
Hola!! Estamos buscando papel de celofán para envolver los regalitos de los hombres. ¿Alguien sabe dónde podemos encontrarlo? Estamos buscando por aliexpress pero sólo encotramos bolsitas, pero no...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...
Hola preciosas!!! Al ponernos el vestido de novia nos gusta sentirnos guapas y muy femeninas. Para ello hay quien prefiere marcar y lucir silueta. ¿Es tu caso? Nuestro debate de hoy se centra en este...
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Buenos días chicas!!! ¿Lleva tu vestido cinturón? ¿Cuál de todos estos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5-
Hola. Tengo varios descartes de mi boda a los que veo diariamente y con los que hablo de la boda, pero nunca de si están invitados o no. Ayer mi compañera de autobús para a Madrid a trabajar todos los...
Por fin tengo pelu!! Es tal y como había soñado, vendrán a casa y nos haran sesión de belleza a todas!! Q ue ideal!! Era un tema que me preocupaba bastante pero ya ves, contacté con varias chicas y al...
¡Hola! Estamos buscando un hotel en Madrid y alrededores para la noche de bodas. No importa de cuantas estrellas, cuantas mas mejor. El precio rondando unos 250€ la noche. A ser posible nos gustaria...
¡Hola chicas!! tenía curiosidad, y me he animado a abrir un debate a ver cuántas de las que hay por aquí tienen intención, se están haciendo o se hicieron su vestido de novia a medida en un modisto,...
Hola chicas que tal estáis ? Nosotros por fin felizmente casados nuca mejor dicho ,porque a sido un día espectacular de todos los puntos de vista nos ha acompañado el tiempo 20 grados en la playa ,el...