Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 6hrs
Lourdes
No se q hacer!
Lourdes, El 5 de Julio de 2016 a las 21:39

Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...

Nuria, viernes 29-Jul-16 83
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Nati
¿Dónde vas a usar o dónde usas tu alianza?
Nati, El 24 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicas!! Sabemos que una vez que nos casemos tenemos que usar nuestro linda alianza... eso no lo dudamos.. pero se han preguntado en qué mano lo van usar? ¿En la mano derecha o la izquierda?...

Nati, martes 28-Jun-16 25
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184
Anna
Este velo: ¿Aprueba o no?
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 19:05

¡Bellas! ¿Qué os parece este velo? ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Dinos si aprueba o no

Aida, sábado 25-Jun-16 63
P
Boda hija o nieta del duque de wellington
Path, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:29

Este fin de semana se han casado en un pueblo de Granada. Qué os parece el vestido de ella? También se han casado este fin de semana la hija de uno de Los Morancos y el hijo de Josema Yuste. Qué os...

Raquel, viernes 10-May-19 49
M
Cómo lo siento por las que se hayan casado hoy.
Mirinda, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:31

En mi casa lleva el partido puesto desde media hora antes de que empezara, y encima se alarga y se alarga, como hace dos años. Me estoy acordando de las novias qye se casan hoy, no se si mis invitados...

Eliza, domingo 29-May-16 37
Eva.
Un horror de despedida
Eva., El 28 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola chicas!!!! Os escribo desde mi casa acaba de traerme mi prima de mi despedida, borracha y muy perjudicada, solo os aconsejo que os la organice gente que os conozca muy bien porque sino el...

Luckybride, lunes 30-May-16 44
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
Amalia
¿con qué mesa te quedas?
Amalia, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:39

He buscado decoraciones 2016 para las mesas del banquete, hay para todas! a ver cual gana! Mesa 1 Mesa 2 Mesa 3 Mesa 4 Mesa 5 Mesa 6 Mesa 7 Mesa 8 Mesa 9

Lydia, sábado 2-Jul-16 74
D
Ayuda!! alguien que sepa de photoshop??
Diana, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola a todas!! Tengo un problema con las invitaciones. Como muchas, tengo el presupuesto de la boda limitado. Y en las invitaciones no me quiero gastar mucho. He mirado en optimalprint y otras...

Marisa, jueves 19-May-16 7
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Paula
No quiero cortar la tarta!
Paula, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso... no solo ya que el momentazo me mate del corte (buena gana tengo de volver a captar todas las atenciones sobre mí cuando ya estábamos todos tranquilitos y con el "primer baile" tan...

Nuri, miércoles 8-Feb-17 79
Paula
Cómo de grandes son vuestros coches de boda?
Paula, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:55

Alguno habéis alquilado para su boda (si ya ha pasado, mejor) un beetle 1303 cabrio como los de las fotos? Es guapísimo, además es un claro homenaje al estilo y época musical que más me gusta... pero...

Ariflow, viernes 13-May-16 33
Betty Mármol
Novias del 13 de agosto: qué pasó ese día?
Betty Mármol, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:46

Buenas noches a tod@s Estaba aquí sin poder dormir (mirad qué hora es) y se me ha ocurrido pensar que el 15 de agosto es festivo ...y el 13? Pasó algo el 13? Algo que resulte curioso saber, claro. Me...

Betty Mármol, viernes 6-May-16 53
Marta
Vestido mami novia
Marta, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:02

Este es un candidato que tienetiene mi madre. Le da cosilla ir demasiado arreglada. Es boda de mediodía.Obviamente hay que arreglar el bajoQué os parece?No llevará ni tocados ni nada exagerado

Natalia, viernes 18-Mar-16 66
Gema
Vestido de novia
Gema, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:11

Pues este es mi vestido de novia ¿qué os parece?

Ingrid, viernes 19-Feb-16 42
S
Papel de celofán
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:42

Hola!! Estamos buscando papel de celofán para envolver los regalitos de los hombres. ¿Alguien sabe dónde podemos encontrarlo? Estamos buscando por aliexpress pero sólo encotramos bolsitas, pero no...

Andrea, miércoles 14-Ago-19 10
Liza
Mi vestido
Liza, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:39

Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...

Estefania, jueves 3-Mar-16 241
Montse
Lidl vintage
Montse, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:16

Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...

Montse, jueves 18-Feb-16 90
Anna
Marcar silueta: ¿SÍ o NO?
Anna, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!!! Al ponernos el vestido de novia nos gusta sentirnos guapas y muy femeninas. Para ello hay quien prefiere marcar y lucir silueta. ¿Es tu caso? Nuestro debate de hoy se centra en este...

Yolanda, domingo 14-Feb-16 73
L
Un triste recuerdo
Luzil, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...

María, lunes 15-Feb-16 94
Carmen
Mis primeros pai-pais! que tal los veis??
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:57

Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!

Olga, miércoles 26-Abr-17 176
Sara
Vota por el cinturón que más te gusta ;)
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Lleva tu vestido cinturón? ¿Cuál de todos estos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5-

Ester, domingo 6-Mar-16 72
C
Como decir a alguien que no esta invitada
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:38

Hola. Tengo varios descartes de mi boda a los que veo diariamente y con los que hablo de la boda, pero nunca de si están invitados o no. Ayer mi compañera de autobús para a Madrid a trabajar todos los...

Justine, jueves 11-Feb-16 44
Marta
El tocador a casa
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:52

Por fin tengo pelu!! Es tal y como había soñado, vendrán a casa y nos haran sesión de belleza a todas!! Q ue ideal!! Era un tema que me preocupaba bastante pero ya ves, contacté con varias chicas y al...

Lore, viernes 20-Oct-17 13
Jairobarey
¿noche de boda?
Jairobarey, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:19

¡Hola! Estamos buscando un hotel en Madrid y alrededores para la noche de bodas. No importa de cuantas estrellas, cuantas mas mejor. El precio rondando unos 250€ la noche. A ser posible nos gustaria...

Rober, viernes 9-Sep-16 15
Irene
Vestido a medida
Irene, El 4 de diciembre de 2015 a las 17:11

¡Hola chicas!! tenía curiosidad, y me he animado a abrir un debate a ver cuántas de las que hay por aquí tienen intención, se están haciendo o se hicieron su vestido de novia a medida en un modisto,...

Elena, domingo 31-Ene-16 39
Daniela
Sin duda el mejor día de mi vida !!
Daniela, El 25 de Enero de 2016 a las 08:24

Hola chicas que tal estáis ? Nosotros por fin felizmente casados nuca mejor dicho ,porque a sido un día espectacular de todos los puntos de vista nos ha acompañado el tiempo 20 grados en la playa ,el...

Criscs, jueves 25-Feb-16 41

Grupos generales

Inspiración