Andujar, Jaén · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
45
¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...

¡Hola parejas! ¡Continuamos hablando de las tendencias que arrasarán este 2023! ¿Conocéis los cakesicles? ¡Pues es lo último en dulces de boda! 😍 Se trata de pequeños falsos helados que no dejan de...

¡Novios y novias! ¿Seguimos descubriendo más tendencias de 2023? 😎 En este post queremos destacar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 743 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 743 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...

Participé en el post de Laura
Hace 888 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración