Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música

Música

Catering

Talleres de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 763 díasHe votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración