Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Necesitó ayuda me caso el sábado y como mi futuro prefiere dejar todo para el ultimo día ahora las estamos pasando jodidas para hacer los bocadillos para el photocall...si alguien pudiese mandarme...
Hola!! os escribo xq necesito ayuda. aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro ningun vestido que me enamore. os cuento, es boda civil en el registro. me gustaria un vestido corto, sencillo que...
Hola chic@s, me gustaría hacer esto para poner los nombres en la mesa de cada invitado... sabríais donde puedo comprar... es el trozo de madera de corcho donde pone el nombre... gracias
Hola buenas !!! Somos Tamara y Jesús y nos casamos el día 16 de Septiembre de 2017 en Gandia! ¿¿Alguien más de Gandia por aquí?? Como lleváis los preparativos?? Nosotros estamos viendo ya detalles de...
Ya tienen forma mis estrellas de mar!! Sujetarán el tul en las sillas. Me caso en la playa y quería algo parecido así q me e puesto manos a la obra!!
Hola a todas!!!! Hay novias a las que eso de ir sólo de blanco no les va nada... prefieren un vestido 100% de color o con toques de color. Vamos a ponerle color al día de hoy: ¿Con qué vestido te...
Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero...
Hola chicas! Como los he colgado en una respuesta y varias me habeis preguntado os lo pongo aqui por si os ayuda a alguna! He recibido mis cartelitos esta semana! Los encargue en la web noviembredulce...
Hola chic@s!!Pues como dice el titulo nosotros por varios motivos no podemos salir fuera y hemos pensado en una luna de miel en Fuerteventura, veo q los debates son algo antiguos no se si hay alguien...
Hola chicas!!!!!Abro este debate haber si alguna a usado los 2 tipos de faja y me puede ayudar. Mi vestido necesita una faja para disimular la barriguia...pero que no marque nada,por que se nota...
Bueno chicas al final cambio de zapatos, al principio como algunas sabéis me compre unos zapatos de lunares súper monos, pero no me convencían del todo ya que me parecía que eran demasiado, y el otro...
Hola!!!como estáis???pues hoy me he puesto en contacto por Facebook con una chica que hace llaveros con rodajas de madera chulisimos(también hace más manualidades)!!!Si OS interesa escribirla se llama...
Hola chicas kiero hcer el kit de gin tonic pero no se donde coger las cajas...alguien puede ayudarme ??
Hola alguién más ha seleccionado esta luna de miel??? Porque no sabemos cúal isla es la mejor para tomar sol y fotos, ya que muchas son destinadas para surfirstas, y también hay hoteles que están en...
Hola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word...
Pues nada chica keria compartir con ustedes ke a 134 dias del gran dia y despues de darle muchas vueltas a la cabeza por fin esta tarde hemos reservado el viaje!!! Al final nos vamos a Fuerteventura...
Chicas estoy muy emocionada y me gustaria compartir con vosotras mi porta alianzas !!! Ademas me ha salido super barato ! Enamorada de encuentro jajajaja! Besossss
¡¡¡Hola!!! Os enseño nuestra caja para las alianzas...¡¡¡estamos encantados!!! Link:...
Chicas todavia no tengo zapatos pero tengo dudas mi boda sera en mi chalet osea en el campo y no se que zapatos le quedaria bien a mi vestido y porotro lado tengo la duda de pasar directamente a las...
Hola!Espero que podáis ayudarme. Tengo claro que quiero las alianzas de plata pero no se dónde buscar. He ido a roselin y alguna joyería de mi barrio y no me convence. Sabéis de algún artesano o algún...
Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde...
Hola chic@s.Ayer nos reunimos con el maestro de ceremonias que va a celebrar la ceremonia civil en la finca y nos dijo que teníamos que elegir dos canciones. La de mi entrada y la de la salida de los...
Hola wapassssss!!! necesito vuestra ayuda!!! siempre he pensado que quería los zapatos de color, asique me decidí por el color azul! Lo malo que no estoy acostumbrada a llevar tacón, qué zapatos os...
Me gustaría que me dieran una opinión sincera me quedaría mejor estirado en vez de volumen gracias chicas !!!
Hola Chicas! Me gustaria hacerme un peinado similar a este para mi gran dia. He estado buscado por Internet, pero tampoco se que és exactamente este tocado y como se agarra. Alguien sabe donde lo...
Si..como digo en el titulo me despido de mis rastas. Tras seis años de mimos y arreglos, las llevo desde antes de conocer a mi chico. Me da muchisima lástima deshacerme de ellas, pero será un antes y...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola! Hoy hemos elegido nuestras alianzas y no he podido resistir la tentacion de compartirlo con todos.Me encantan y estoy entusiasmada. Espero que os guste también.
Hola chicas!! Estoy buscando bálsamos labiales para dar el día B pero en Internet no veo precios y en salamanca no se donde buscar....Alguna me puede ayudar???? Muchísimas gracias de ante mano