Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
3
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, He encontrado en google este maquillaje que venía en un post de una novia de esta página pero no me dejaba responderle a su mensaje y quería preguntar si alguna sabe de dónde ha salido...
Hola, compañeras. Hace mucho que no vengo por aquí. Soy aquella novia de la Nochevieja 2021, y hoy paso por aquí para recobrar la ilusión por los preparativos de nuestras bodas. Nos merecemos pensar...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1330 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración