Ir al contenido principal
Elena
Elena

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2011

Hola Chicas ! Soy nueva en esto de los foros.Tengo 23 años. Soy de origen ruso.Trabajo de auxiliar administrativo en Ajalvir.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2011

4599días 23hrs
Elena
Ya estamos casados
Elena, El 3 de Octubre de 2011 a las 21:20

Hola chicas.Ya estamos oficialmente casados.Nos da mucha pena que haya pasado tan rapido (con lo que se tarda en preparar) e aqui las primeras fotos que me pasaron los invitados(que las del fotografo...

Elena, jueves 6-Oct-11 23
Elena
Mi consejo: atreveos a hacer manualidades
Elena, El 29 de Mayo de 2011 a las 16:18

Hola chicas!!!!Abro ese debate para animaros a hacer algunos complementos para organizar vuestra boda con vuestras propias manos.Vamos a compartir consejos y fotos de nuestros logros y conseguiremos...

Elena, miércoles 1-Jun-11 9
Elena
Ayuda!!!! restaurante para una boda pequeña.corredor de henares
Elena, El 23 de Enero de 2011 a las 23:45

Hola Chicas! Aver si alguien me puede ayudar.Vivo en Torrejon de Ardoz y me caso 2011.Sera una boda civil y vamos a ser muy poquitos(unas 30-40 personas).Pero no quisiera renunciar por ello a la boda...

Elena, jueves 14-Jul-11 8
Elena
Ayuda,complementos para esa tiara
Elena, El 28 de Mayo de 2011 a las 19:33

Hola chicas!Ya me compre el vestido en palabra de honor y la tiara, entonces ahora tengo el problema de encontrarle el resto de los complementos que le peguen y no quede sobrecargado.Ayudaaa!!!!

Raquel, lunes 6-Jun-11 10
Gloria
Cancion entrada novia
Gloria , El 4 de Enero de 2011 a las 21:08

Habeis pensado con que cancion vais a entrar en la iglesia o ceremonia? yo no lo tengo muy claro, me podeis dar ideas! besitos

Olgae, viernes 11-Feb-11 34
Noemi
Cuando empiezo el papeleo
Noemi, El 31 de Enero de 2011 a las 22:40

Hola chicas!! mi pregunta es, cuando tengo que empezar con el papeleo??' me caso por lo civil en septiembre, la chica de mi ayuntamiento me dijo que estaria todo listo como mucho mucho en tres meses y...

Noemi, jueves 10-Feb-11 12
P
Arras.........
Pequeñaja, El 9 de Febrero de 2011 a las 11:46

Hola! os cuento, el sábado fui a comprarme la cestita para las arras, por la web vi una de corazón que me encantó pero la cuando la vi en mano no me pareció tan bonita,...

Felicidad, martes 15-Feb-11 16
Elena
La celebración: comida o cena?
Elena, El 6 de Febrero de 2011 a las 21:38

Hola chicas! Espero que alguna me podeis dar un consejillo para decidirme hacer comida o cena para mi boda.Supongo que hay que tener en cuenta que quiero hacer la ceremonia en el restaurante, las...

Mireya, martes 1-Mar-11 28

Grupos generales

Inspiración