Ir al contenido principal
Elena
Elena

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2011

Hola Chicas ! Soy nueva en esto de los foros.Tengo 23 años. Soy de origen ruso.Trabajo de auxiliar administrativo en Ajalvir.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2011

4599días 23hrs
Elena
Ya estamos casados
Elena, El 3 de Octubre de 2011 a las 21:20

Hola chicas.Ya estamos oficialmente casados.Nos da mucha pena que haya pasado tan rapido (con lo que se tarda en preparar) e aqui las primeras fotos que me pasaron los invitados(que las del fotografo...

Elena, jueves 6-Oct-11 23
Elena
Mi consejo: atreveos a hacer manualidades
Elena, El 29 de Mayo de 2011 a las 16:18

Hola chicas!!!!Abro ese debate para animaros a hacer algunos complementos para organizar vuestra boda con vuestras propias manos.Vamos a compartir consejos y fotos de nuestros logros y conseguiremos...

Elena, miércoles 1-Jun-11 9
Elena
Ayuda!!!! restaurante para una boda pequeña.corredor de henares
Elena, El 23 de Enero de 2011 a las 23:45

Hola Chicas! Aver si alguien me puede ayudar.Vivo en Torrejon de Ardoz y me caso 2011.Sera una boda civil y vamos a ser muy poquitos(unas 30-40 personas).Pero no quisiera renunciar por ello a la boda...

Elena, jueves 14-Jul-11 8
Elena
Ayuda,complementos para esa tiara
Elena, El 28 de Mayo de 2011 a las 19:33

Hola chicas!Ya me compre el vestido en palabra de honor y la tiara, entonces ahora tengo el problema de encontrarle el resto de los complementos que le peguen y no quede sobrecargado.Ayudaaa!!!!

Raquel, lunes 6-Jun-11 10
Gloria
Cancion entrada novia
Gloria , El 4 de Enero de 2011 a las 21:08

Habeis pensado con que cancion vais a entrar en la iglesia o ceremonia? yo no lo tengo muy claro, me podeis dar ideas! besitos

Olgae, viernes 11-Feb-11 34
Noemi
Cuando empiezo el papeleo
Noemi, El 31 de Enero de 2011 a las 22:40