Navalafuente, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola estamos mirando para casarnos en el manjar de talamanco y tengo una duda. Hay habitación para los novios? Gracias!!!!
Hola!!! Tengo una duda de donde sacais las bolsitas para los kit de supervivencia? Y que habeis decidido poner?
Pues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano
Me quedan sólo 12 dias y la verdad que no sabemos todabia que canción queremos bailar.... que canción habéis elegido?
Hola chic@ss!!! Tengo que escoger una canción para entrar al banquete y hacer el brindis!! Y se me están acabando las ideas jeje me podéis ayudar? Cual habéis cogido?
Me segunda prueva de vestido
Hola!!!! He visto en algún debate que tenéis plantillas de las tarjetas de agradeciemiento. A mi me encantaron la de las mariquitas, pero me gustaría ver alguna más si tenéis y me la podéis mandar ya...
Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor... Querría dar el ramo de una forma original y divertida que no sea la del candado y las tiras que ya lo hicieron en otras bodas muchas gracias