Navalafuente, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas, como lleváis los preparativos?? Ya solo nos quedan 5 días!! Madre mía q nervios... A mi aún me quedan algunas costillas por hacer, pero la verdad q ya tngo ganas d q pase todo, tanto...
Pues como dice el título hay algunas personas que me comentan que ahora hay que vacunarse para ir a la riviera maya... sabéis algo de eso??? Gracias de antemano
Hola quisiera saber si alguien se ha casado o se va a casar alli en la Basilica N° Sra. de la Asuncion en Colmenar Viejo o haya asistido alli a una Boda que tal de preparacion es.Un saludo y suerte a...
Hola donde puedo dar el arroz en la puerta de la iglesia?Caja, cesta?
Me quedan sólo 12 dias y la verdad que no sabemos todabia que canción queremos bailar.... que canción habéis elegido?
En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?
Hola chicas! A 23 dias del dia B tengo una duda...Hemos elegido separación de bienes...pero donde lo tenemos que notificar? Cuando se suele hacer? Como se hace? Gracias a todas!!
Hola comunidad; Hoy me surge esta duda ya pensando en el viaje a Riviera Maya. ¿Sabéis de un buen repelente de mosquitos?. ¿Una buena crema solar?. ¿Y el repelente se puede echar también en la cara?...
Qué marca de repelente es aconsejable utilizar en Riviera Maya?alguna marca que funcione?Gracias
Después de tres peinados, este es el elegido. Que os parece????
Hola bonitas!!! Muchas veces somos un grupito de amigas y a la que empieza una, luego sigue el resto. ¿Eres la primera de tus amigas en casarte? ¿Cómo se han tomado la noticia? ¿Te están ayudando? ...
Probablemente esté abriendo un debate que ya exista, pero me lio con la aplicación y no lo encontré . Bueno pues os comento el 21 de junio nos vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos la cabeza...
Hola chicas estoy buscando unas cuñas económicas y bonitas para el día b pero todo lo que encuentro parece carisimo ... me parece un abuso pagar más de 100 euros por unas cuñas de esparto. Me compre...
Tras muchos quebraderos de cabeza al fin los encontré. Son perfectos
Hola a tod@sss!!!!nunca he escrito aquí todavía pero hoy la ocasión lo merece jejeje .por fin después de 4 meses ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!nos vamos a Cabo Verde!!!!!Y vosotras donde...
Hola!!! Tengo una duda de donde sacais las bolsitas para los kit de supervivencia? Y que habeis decidido poner?
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola!!!! He visto en algún debate que tenéis plantillas de las tarjetas de agradeciemiento. A mi me encantaron la de las mariquitas, pero me gustaría ver alguna más si tenéis y me la podéis mandar ya...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Hola chic@ss!!! Tengo que escoger una canción para entrar al banquete y hacer el brindis!! Y se me están acabando las ideas jeje me podéis ayudar? Cual habéis cogido?
Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor... Querría dar el ramo de una forma original y divertida que no sea la del candado y las tiras que ya lo hicieron en otras bodas muchas gracias
Hola chicas, pues nosotros ya tenemos el sitio escogido sera en talamanca del jarama el restaurante se llama el manjar de talamanca es estilo medieval en forma de castillo, la ceremonia parece que...
Hola estamos mirando para casarnos en el manjar de talamanco y tengo una duda. Hay habitación para los novios? Gracias!!!!