Luanco, Asturias · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Luanco, Asturias · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Castillos
Fotógrafos
Música
Hola! Por aquí una novia un poco perdida. Me caso en junio por la iglesia y tengo un par de dudas.Las arras donde las puedo conseguir que no cuesten un ojo de la cara? Nuestra familia no tiene. Y por...
Buenas!! Nos casamos en junio del año que viene y seguimos buscando sitio de celebración. Al ser una boda de 70-80 invitados los salones “bonitos” los reservan para bodas grandes. Nos ha gustado...
Creé un post
Hace 729 díasHola! Por aquí una novia un poco perdida. Me caso en junio por la iglesia y tengo un par de dudas.Las arras donde las puedo conseguir que no cuesten un ojo de la cara? Nuestra familia no tiene. Y por otro lado, las alianzas cómo se llevan en la...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración