Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
20Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Hola chicas! Alguna ha encargado sus letras con este proveedor? Qué tal la experiencia?Gracias
Hola chicas!Sabéis dónde venden en Madrid zapatos de Lolita Blu? Mil gracias!
Hola chicas! A las que estéis pensando contratar los servicios del proveedor "La Cabina Gris", os recomiendo que no lo hagáis. Yo he tenido muy mala experiencia con ellos. El día de mi boda se...
Hola xikas!Para futuras novias, no contrateis los servicios de la cabina gris (fotomatón) Mi experiencia fue muy negativa. Me liaron un pollo porque la fiesta empezó más tarde de lo que me dijo el...
Hola xikas, Alguna q vaya o haya ido a Singapur y Bali, algún consejillo? Cambio de moneda, ropa, etcGracias!
Hola xikas! Alguna puede pasarme plantillas de los carteles que se suelen poner para las lágrimas de felicidad, chapas y cubre tacones? Mil gracias!
Hola xikas!Podéis decirme sitios donde hacer mis camafeos? Mil gracias!!
Me caso en Madrid, el 1 de septiembre de 2017 a las 19.00Lo celebraremos en la quinta de jarama y será una boda sencilla pero especialLos proveedores que he contratado hasta ahora son rosa clara, la...
Hola chicas!Porfi me decis qué medida tienen que tener las bolsas para que me entren las dos botellitas? Las he encontrado de 12cm x 20cm. Me entrarán en esta medida?Muchas gracias!!
Hola xikas!Una pregunta: sabéis si es legal que el restaurante te cobre un canon por contratar a un fotógrafo que no sea de los suyos?mil gracias!
Hola chicas!Sabéis de donde son estos zapatos? Gracias!!
Hola chicas! Alguna sabéis de dónde son estos zapatos? Gracias!!
Hola chicas!Alguna sabéis dónde puedo encontrar estos zapatos? Gracias!!
Hola chicas!Estoy buscando sobres A5 blancos para mis invitaciones. Conocéis algún proveedor que los venda a buen precio? Tienen que ser como mínimo de 120 gramos para que no se transparenten.Mil...
Hola chicas!Alguna conocéis la agencia de viajes "Indonesia en tus manos". Qué tal la experiencia? Gracias!
Hola chicas!Nos gustaría dar esto a los invitados. Alguna sabe dónde puedo conseguir las botellitas?Muchas gracias!
Hola chicas! Nos gustaría poner un Fotomatón en nuestra boda. Por favor, podéis recomendarle alguno ? Mil gracias!
Hola chicas!Celebramos la boda el 1 de septiembre y nos queríamos casar x lo civil el día de antes, jueves, 31 de agosto xo me dicen que las juntas municipales en Madrid cierran en ese mes ;( Alguna...
Hola chicas!He visto este vestido en "Lucía se casa". Sabéis dónde puedo encontrarlo? Muchas gracias!!