Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Zapatos salo

Elena, el 23 de Febrero de 2017 a las 08:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 137
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

137 Respuestas

Última actividad por ESTEFANIA, el 22 de Enero de 2024 a las 12:25
  • ESTEFANIA
    Madrid
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentable trato al teléfono.

    Nadie debería ponerse tan arrogante ni borde por unas simples preguntas o dudas que tienes (dejando claro que es un pedido de sandalias de tacón de 285€).

    Cada vez que intentaba hablar, la persona al teléfono me cortaba constantemente sin tener razón para ello!!!!!

    LAMENTABLE

    • Responder
  • Lucia Garcia Moya
    Novia Novata Septiembre 2023 Málaga
    Lucia Garcia Moya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre los zapatos para mi boda.Me enamore de ellos en una foto de instagram. Les escribi porque queria adaptarlos en cuanto al tamaño y forma del tacon y que fueran los mas comodos posible. Resolvieron todas mis dudas sobre la personalizacion de ellos,me atendieron por correo electronico, instagram y hasta por llamada de telefono, me mandaron fotos de todos los tipos de opciones de tacon , ya que no podia desplazarme a verlos personalmente porque vivo en Malaga. Estoy super agradecida y contenta con mi compra. Cumplieron todas mis expectativas y fueron grandes protagonistas en mi gran dia. Los recomiendo 100%Zapatos  salo 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que han pasado ya dos meses desde el día de la boda pero creo que en frío intentaré ser lo más justa posible al contar mi experiencia. Reconozco que todo empezó genial, fui una mañana a probarme un par de modelos que me gustaban (me desplacé desde otra ciudad porque estaba convencida de que allí podía encontrar lo que quería y que la atención sería buena...) y Salomé fue muy atenta y agradable. Es cierto que faltaban tres meses para la boda y tenía dudas de si tenía margen de tiempo, pero ella me aseguró que sin problema estarían como máximo en dos meses, pero que podía agilizarlo para que en mes y medio las tuviese listas. De hecho, en la copia de la factura ella misma indicó "URGENTE, 1/2 JUNIO", insistiendo en que no me preocupase, que me las enviarían en esa fecha al domicilio que yo les dijese. Hasta ahí todo muy bien, las sandalias eran monísimas y estaba tranquila porque ya tenía los zapatos de la boda!

    La sorpresa viene cuando estando a mediados de junio... día 20 y sin ninguna noticia, me decido a llamar para saber si hay algún problema o simplemente es un pequeño retraso. Después de unas cuatro o cinco llamadas sin respuesta ese mismo día. Intento lo mismo al día siguiente, y ya no se después de cuantos intentos, alguien me responde al telefono y me comenta que si no me han notificado nada, es porque están en taller todavía... que intentaran llamar y esa misma tarde me dicen algo. Esa llamada de vuelta no existe, tengo que insistir una vez más al día siguiente y me dicen exactamente lo mismo, que toman nota y que avisaran al taller... yo insisto en que eso mismo me habían dicho el día anterior pero nada. Después de semana y media, llamadas sin contestar o con este tipo de excusas, consigo hablar con Salomé... que me dice que ha habido un problemilla en el taller y que van a tardar un par de días más en tenerlas en tienda y luego otro tanto en enviarlas... le insisto en que estamos ya a primeros de Julio y que tenía la prueba de vestido pendiente unicamente de los zapatos... a lo que contesta que bueno, que ya me esta diciendo que van a llegar en unos días, pero que no puede confirmarme que lleguen esa misma semana, que a lo mejor sería ya el lunes de la siguiente más (desde la semana del 12 de Junio que las esperaba, las recibí el 5 de Julio). La sensación de impotencia ante su pasotismo, falta de empatía y su poca palabra... no se si os la imagináis.

    E insisto, es agua pasada y habrá cosas más importantes, no lo dudo... pero como hubiera cambiado mi sensación si desde la primera llamada (no después de tener que insistir durante semana y media para saber algo...) dan una explicación clara... aunque no habría que dar lugar a mi llamada, si fuese más profesional, al ver que no se cumple el plazo previsto, llamar a la persona interesada y explicarle la situación lo haría todo un poquito más fácil.

    Nunca recomendaría un servicio como este, en cualquier tipo de establecimiento, falta total de responsabilidad.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo siento un montón la mala experiencia que habéis tenido, pero yo cogí mis zapatos en septiembre del año pasado y estoy muy contenta.
    Ya comenté por aquí, yo tenía cita a finales mayo para ir a ver los zapatos, he de decir que ya tenía una idea muy clara de lo que quería. Tuve un accidente y fui a probarme y a elegirlos con el pie izquierdo escayolado (fui en silla de ruedas) y tengo que decir que su atención fue excelente. Estuvo súper pendiente de mi y la verdad que no me costó mucho elegir colores, tacon etc...
    Si que es cierto que tiene un carácter un poco peculiar, es muy directa pero yo me fui muy contenta.. Tardaron un poquito menos de lo que me digeron (2 meses normalmente), y de verdad que yo estoy deseando ponérmelo. Mi cuñada se los compró allí también, y ahora para mi boda compró otros y mi suegra, que tiene talla especial (un 33)..se los ha hecho también a medida en Salo y súper contenta. Yo, mi consejo es que si pedís cita, tengáis una idea más o menos clara, ojo! Es normal que tengáis dudas de colores... Forma y cm de tacon etc... Pero si vais con algo más o menos en mente irá genial.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la peor elección que puede hacer una novia/invitada. Cuento mi caso: me decido a comprarme unos salo por un problema de rodilla. Al final te dan la facilidad de hacerte el zapato a tu gusto pudiendo elegir tipo de tacón, altura…etc. Yo estaba entre dos modelos, pero me decantaba más por uno que por otro. Salomé me dijo que no había problema en llevarme el que me gustaba por que después me haría Los ajustes necesarios. Cuando llegan los zapatos, me sobran por todos los lados, era imposible llevar ese zapato el día de la boda por qué no se podía andar con ellos. Le digo que por favor me dé una solución ya que ella me dijo que me lo ajustaría y empieza a irse por las ramas diciéndome que no es un zapato a medida y que ella no me atendió (dejándole caer la culpa a su compañero cuando la última palabra la tuvo ella, como dueña del establecimiento que es). Después de discutir durante un buen rato sobre la solución que me tenía que dar y no quería, me dice que se los llevan a taller para intentar solucionarlo pero que no me asegura nada. Le pregunto tiempo y me dice 15 días. Como pasan 3 semanas y no recibo respuesta, la empiezo a llamar para saber cómo van y su contestación es siempre la misma “están trabajando en ellos, cuando los tengamos te avisamos”, hasta que un mes y 1 semana después decido llamarla ya que estaba a 6 días de la prueba de vestido (quedó ella en llamarme pero no lo hizo). Esa misma tarde me colgó 4 veces el teléfono sin parar de faltarme al respeto con comentarios como “que te aguante tu madre” “si quieres venir hasta aquí ven, pero si no están los zapatos te irás otra vez sin ellos”, “te he dicho que cuando estén te aviso” “si me vuelves a llamar para preguntar por ellos te denunciaré”…
    Resumiendo, en el momento que se presenta el más mínimo problema con el zapato, esta señora empieza a poner 20.000 impedimentos diciéndote que no es un zapato a medida (es cierto que esto lo pone claramente en la web) pero que menos que por el precio que tienen, des un servicio por lo menos, medio en condiciones. Se pone constantemente a la defensiva, no te va informando de la situación en la que se encuentra tu producto aún estando pagado al 100%, falta constantemente el respeto de una manera increíble y además el producto llega mal terminado, sucio y con unos materiales que NI DE LEJOS valen lo que cuesta el zapato. Es una vergüenza que se aproveche así de las chicas que confían ciegamente en tener un producto/ atención acorde a lo que pagan. De verdad UN VERDADERO DESASTRE, Salomé. Muy muy muy decepcionante tu producto y tu actitud. En la vida me volvería a comprar unos zapatos de este establecimiento y por supuesto jamás se lo recomendaría a nadie.
    • Responder
  • Andrea
    Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible. Poco profesonales. Me hicieron ir a por los zapatos cuando estaban mal (faltaban unos lazos, detallado en la factura, cuando su obligación es revisar antes de darme cita para ir). Me escriben de nuevo para decir que ya están, que si los quiero a domicilio (porque vivimos lejos de Madrid) pagué yo los portes. Voy a por ellos y en vez de arreglar el problema, añaden los lazos con grapas, sin más. Me quejo y me dicen que no me van a hacer daño
    Evidentemente, les digo que no es así, que ningún zapato de la tienda lleva grapas, a lo que me dice que es para que no se me caiga, pero que si quiero los mandan al taller, me quitan las grapas y yo veré. Lógicamente protesto por si respuesta, y le recuerdo que estoy allí por segunda vez debido a su error, a lo que me responde que todo el mundo se equivoca y que lo deje estar. Al mostrar mi disgusto me dice "hija, por un lazo vas a llorar?" Le pido la hoja de reclamaciones y me dice que no, que no me la da y que me vaya de su establecimiento a lo que le contesto que voy a llamar a la policía para que me la den ellos y accede a dármela. Entre otras cosas, le pedí que se quedará los zapatos y me devolviera el dinero, ya que no era lo acordado y se negó.El espacio de esas hojas es pequeño y no entra toda la historia. Ella completa su parte diciendo que me ofreció arreglo y yo me negué.NO vayáis si no queréis que vuestra búsqueda de zapatos se convierta en un infierno.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Mayo 2023 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo, me he quedado sin zapatos a dos días de mi boda
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Mayo 2023 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal, entorno a unos 300€ tirados a la basura porque no te garantizan que te vayan a quedar bien y encima no los tienes listos el día de tu boda. Muy mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el primer momento supe que para mi boda quería unos zapatos azules. De casualidad en instagram encontré los zapatos de Salo y me encantaron.
    Me decidí a visitar su tienda después de haberme visto todos los modelos de la página. El trato desde el primero momento fue increíble con un montón de posibilidades para mis zapatos azules. En la segunda visita, decidida a qué zapatos quería y en qué color, vi el modelo paloma con sus plumas y simplemente me enamoré. Al final, gracias a la ayuda de la dueña elegimos combinación de modelos paloma+ jara. Todo un acierto. Cuando fui a por los zapatos y los recogí, simplemente eran PERFECTOS. El día de la boda, aunque los lucí poco por el vestido, los disfruté todo el tiempo. Zapatos súper cómodos a pesar del tacón alto. Sin duda 100% recomendables: calidad, comodida, diseño y, sobre todo, trato. Zapatos  salo 2

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 26 de agosto algunas amigas ya los habían hecho con ella y no dudé en hacerlos ahí cuando llegó el momento. La experiencia desde el primer momento es de 10, Salo te aconseja y muestra los diferentes materiales y opciones que ofrece para que tengas unos zapatos únicos. Siempre había escuchado que aguantabas todo el día con ellos puestos por su comodidad y doy fe de ello caminé, baile y salte con mis zapatos toda la noche.


    Sin duda no serán n los últimos zapatos que compré allí 😍Zapatos  salo 3
    Zapatos  salo 4

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Las Palmas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares los zapatos de Salo y no sólo preciosos y justo lo que yo quería, sino que son como un guante. Estuve toda mi boda sin para de bailar con ellos hasta el final. Muchas gracias Salo por hacer unos zapatos tan maravilloso para un día tan especial.Zapatos  salo 5
    Zapatos  salo 6


    • Responder
  • ELENA
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 17 de septiembre y lo mío con mis sandalias fue amor a primera vista, Salomé personalmente me ayudo a elegir el tipo de tacón y el color. Tengo el pie pequeño y no siempre encuentro zapatos tan bonitos de mi talla, recomendable 100%.

    Zapatos  salo 7

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así funciona esta mujer tan poco profesional y educada que se dedica a vender zapatos de mala calidad y con acabados nefastos a precio de oro. Por no hablar del trato nefasto cuando tiene que resolver incidencias con sus clientas.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Nekal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me case el 14 de mayo y llevé unos salo!

    Lo primero que hice cuando me pidió matrimonio mi marido, es buscar a quién me hiciera los zapatos. Tengo un 43 de pie y no es nada fácil encontrar zapatos de mi talla y mucho menos con diseño bonito. Os puedo asegurar que desde el primer momento, la comunicación con Salomé fue estupenda. Me aconsejó en el color, el tacón y siempre estuvo dispuesta a ayudarme en todo el proceso. Incluso puedo decir, que una vez encargados los zapatos y vinieron, tuvimos que hacerles una modificación por mi empeine, y lo mandó de nuevo a fábrica sin ningún problema.

    Os aconsejo encarecidamente que llevéis unos Salo porque a parte de comodisimos son espectaculares. Sin duda, me seguiré haciendo ahí mis zapatos para ocasiones especiales.

    Un saludo a todas y espero que mi comentario os haya sido de utilidad.

    Nekal.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de nuevo las tres últimas opiniones entusiastas sobre Salo son desde perfiles creados tras la boda y cuyo único post en el que han escrito u opinado es el de Salo... curioso, muy curioso.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé el pasado 10 de septiembre y conté con Salo para mi día!. Aunque tuve que desplazarme hasta Madrid siendo de fuera, la atención y el asesoramiento fue exquisito. Además,cuando elegí mis sandalias (amor a primera vista) me dio muchas facilidades para enviármelo a mi domicilio. Sin duda todo un acierto! Sandalias preciosas, cómodas y diferentes!. Salo se adapta a gustos y necesidades lo cual hace que todo sea mucho más fácil!. Os dejo algunas fotos para que veáis el resultado final. Yo sigo enamorada! ♥️
    Zapatos  salo 8


    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al
    buscar un lugar donde crear mis zapatos me encontré con ella en este mismo blog. Me sorprendió algunas de las valoraciones pero tras una cita con ella, explicarme cómo trabaja y ver su producto, me convencí para hacerlo aquí.


    Y sin duda, mi experiencia ha sido muy buena. Salo es muy agradable, me ayudo desde el primer momento con la elección del color ya que estaba bastante indecisa. Su gama es muy amplia, tanto en material como en color, y todo es 100% personalizable. El modelo elegido fue Rita, llamaba la atención con mi vestido, ya que este era más sencillo. Además, me resultaron muy cómodos lo que te permite disfrutar de un día tan especial a pesar de llevar zapato de tacón.
    ¡Estoy deseando de ver qué modelos tiene en su próximo Outlet!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2022 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos  salo 9

    Zapatos  salo 10Mi experiencia con Salo fue toda una sorpresa!

    Siempre me han gustado mucho sus zapatos, y la seguía por RRSS. En un viaje con amig@s a Madrid en mayo de 2022 dos de mis amigas ( Rosa y Yoli) me concertaron una cita sorpresa en la tienda y salí de allí con mis zapatos personalizados 100%. Durante la elección nos dejaron total libertad de elección, tuvimos el espacio para nosotras solas y el tiempo necesario para tomar la decisión. Nos asesoraron en el color, ( nos trajeron muestrarios de todos los colores posibles), así como también en la talla. Yo siempre llevo un 39, pero me aconsejó llevar un 39 1/2 porque el modelo que elegí ( Rita) me los veía muy justos, y fue todo un acierto.
    En cuanto al envío, yo soy gallega y nos los enviaron a Galicia en la fecha establecida. El día de la boda, el 3 de septiembre, no me dieron ni un solo dolor de pies, solo me los saqué porque tenía unas alpargatas que también quería estrenar ese día☺️. Un acierto total en el regalo por parte de mis amigas y, un acierto total, en la elección final.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Qué pena me ha dado leer tu experiencia 😥😥 deseo que te recuperes muy pronto!!! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son completamente 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2022 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos  salo 11
    Yo estoy contentísima con los zapatos que compré en Salo. Me trataron genial, tienen una gama de colores, materiales, acabados grandísima y puedes diseñarlos como quieras.
    Conmigo fueron muy amables y me ayudaron a elegir y combinar colores. Además son muy cómodos y estoy segura de que me los seguiré poniendo.
    Para mí si ha sido una compra acertada y son Justo lo que había pensado.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!


    Me case el 10 de septiembre de 2022. Y encargué mis zapatos en marzo. La verdad que el modelo y el color ideales. Estaba feliz… hasta que fui a recogerlos.
    Los recogí en junio y Salome me indico que estaba muy nuevos y que tenia que llevarlos a la horma, era normal que me quedaran pequeños. Me sorprendió bastante que teniendo su propio zapatero me recomendara otro distinto para llevarlos a la horma.
    Tras estar una semana en la horma me lo puse por casa y me seguían quedando pequeños, y no de ancho, si no de largo. La llame para explicarlo y resulta que era culpa mía porq me había crecido el pie…. (Llevo con la misma talla desde los 15 años y tengo 25… en fin, muy desagradable) la llamada por teléfono como los emails cruzados bastantes desagradables.
    Me compre unas hormas de madera y estuve haciendo callo con los tacones hasta el dia de boda. Me habia dejado 270€ en unos zaptos, y no soy rica para hacerme otros…
    El mismo día de la boda aguante hasta el aperitivo, no podia mas, me dolían muchísimo, andaba como si estuviera coja. Cuando me los quito, los dos dedos gordos rojos, inchados y morados.
    Llevaba la permanente en las uña y no se podia apreciar, pero tenia las uñas moradas. Me he ido de viaje de novios y todo el tato en sandalias, imposible ponerme un zapato cerrado, nadar o si quiera que se rozase con la sabana…
    Por fin he ido a que me quiten la permanente (con muchísimo cuidado) y me han dicho que se me van a caer las uñas de los dedos gordos del pie. No subo foto porque es muy desagradable… la dejo con las uñas pintadas de diferentes días…, para que quede claro que no estoy ni mintiendo, ni exagerando.
    Pero trato nefasto, cero responsabilidad y profesionalidad.
    Cero recomendable ya que me acorde de ella toda mi boda, luna de miel y me acordare de ella toda mi vida y estoy convencida que no conseguiré decir nada bueno.
    Zapatos  salo 12
    Zapatos  salo 13
    Zapatos  salo 14
    UNA POCO PROFESIONAL
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos  salo 15
    Hola chicas! Me casé el pasado 24 de junio y escogí como zapatos este precioso modelo de Saló que fue para mí un flechazo a primera vista cuando los vi en su web. Pude personalizarlos como yo quise (materiales, color, ...) pero sobre todo lo que para mí era súper importante era tener una altura del tacón adecuada para mi y poder estar cómoda. Salo me asesoró estupendamente, cumplió con los plazos de entrega y el día de la boda aguanté con ellos casi hasta el final de la boda sin problema🤗 Aunque estaba cómoda con ellos, decidí cambiármelos después del baile nupcial porque dos días antes me había torcido el pie e iba con un pequeño esguince (no quería tentar a la suerte y forzar, jeje) pero el tiempo que los llevé puestos me quedaban como un guante. Estoy muy contenta con la elección porque, además, son unos zapatos súper ponibles para más ocasiones 🤗
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Conchi!

    Gracias por tu mensaje. Las administradoras del foro hemos procedido a revisar los comentarios de este hilo y hemos tomado las medidas oportunas Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor elección que hice , te hacen los zapatos totalmente a tu gusto y tu forma del pie, son tal y como me les imaginaba y comodisimos aguante hasta casi el final del baile . Me encantan 😍 Zapatos  salo 16

    Zapatos  salo 17


    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 27 de agosto y elegí unos zapatos Salo para el gran día. Sin duda, repetiría mi elección. Soy muy alta, y en Salo es el único sitio en el que encontré justo lo que buscaba: zapatos planos, bonitos y cómodos.Zapatos  salo 18

    Zapatos  salo 19

    Gracias Salo por tu dedicación y por el gran trabajo!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Lugo
    Casal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Después de visitar Salo y aún sintiendo la prepotencia y arrogancia de la dueña… decidí encargar mis zapatos de novia ya que me habían encantado desde un primer momento. Compré el modelo Nuria y la decepción no pudo ser mayor. Las tiras de la sandalia me abrasan el pie, se nota la falta de calidad de la materia prima y de la confección. Son zapatos mal cosidos. la forma del lazo y las tiras están mal cortadas... un engaño en toda regla. Pésima calidad.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pasó algo muy similar. El trato personal que se tiene es muy déspota. A pesar de esto encargué mis zapatos con ella porque no encontraba ningunos que me convenciesen. Me dijeron que como muy tarde estarían en junio y hasta mediados de julio no estaban. Me enviaron unos para poder hacer pruebas del vestido de novia con ese tacón y no eran ni de mi número ni del estilo, incluso estropeados. Tuve que pagar el envío de los mismos porque me decían que era mi culpa no ser de madrid. Los pague a la espera de poder recibirlos. Cuando llegaron un mes más tarde eran tan pequeños que no me entraba el pie. Me dijeron que era normal del verano y que tuviera paciencia que me pusiese crema y medias. Yo obviamente no me iba a llevar esos zapatos en esas condiciones, ya que el día de la boda no voy a estar probando si me entran p no. En ningún momento han pedido disculpas por el atraso y por el estado en el que se encontraban los zapatos, que eran muy pequeños y no estaban bien rematados. No pude probarme los zapatos en ninguna prueba del vestido. Solicité que me devolviesen al menos el dinero de fianza que pagas y puse una reclamación . Espero que las novias futuras tengan mas suerte que yo y leed mas comentarios en internet de esta tienda que tiene los comentarios desactivados de google y por algo será.. mucha suerte a todas de verdad !! Juegan con nosotras en un día tan importante para nosotras como la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2019 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Quiero compartir mi experiencia con zapatos Salo.

    El trato de Salo deja muchísimo que desear, borde y poco paciente. Acudí a la tienda porque tras un par de puestas (escasas horas) uno de mis zapatos se ha despegado y la solución facilitada por Salo, fue: “he cambiado de proveedor y no tengo soporte de taller, los puedes llevar a un zapatero.”

    Ante mi sorpresa, Salo argumentó diferentes ejemplos con concesionarios de coche que no tenían sentido ninguno. Solicité poner una reclamación por la pésima calidad del zapato y me echó de la tienda, literal.

    Cuando acudimos a diseñar un zapato, las verdaderas diseñadoras somos las clientas. Salo se limita a sacar el muestrario de material que tiene y acepta pocas preguntas.

    El uso exclusivo que intenta vender deja mucho que desear con su escasa profesionalidad y la calidad de los materiales.

    Nada recomendable,

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2022 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el 16 de Julio del 2022 y mi experiencia fue mala, sobre todo por el trato recibido. Acudí a esta zapatería porque me ofrecía mucha flexibilidad (haces el zapato a tu medida) y a precios competitivos, sin embargo el trato recibido por la dueña (una tal Salomé) fue vergonzoso. El día que acudí a recoger los zapatos pedí (como es lógico) probarlos y su actitud fue muy desagradable, con los auriculares puestos sin mirarme casi ni a la cara ni prestarme la más mínima atención. Le hice un comentario sobre el color de los zapatos y su respuesta fue una historia “inventada” que le debió pasar con otra clienta y ella me decía que era conmigo, cosa que no era cierta. En resumen, un trato vergonzoso tratándose de una clienta que compra los zapatos para el día de su boda con la mayor de las ilusiones. Es una pena porque las dependientas que tiene si son más agradables, pero ella deja mucho que desear. En cuanto a la calidad de los zapatos, muy normal. Si es para una ocasión “no importante” tiene un pase, pero no se lo recomiendo a ninguna novia.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2022 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Salo, a pesar de lo que estoy leyendo ha sido inmejorable. Me estuve probando diferentes modelos y tallas sin problema. Me ayudó a escoger colores y telas, y la verdad es que son exactamente lo que buscaba.
    Además, a pesar de tener el tacón más alto eran comodísimo.
    Repetiría sin dudaZapatos  salo 20
    Zapatos  salo 21
    Zapatos  salo 22

    • Responder
  • S
    Lugo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré breve. Ni llegan a tiempo, ni pueden ser más bordes y desagradables cuando les preguntas a través de correo electrónico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración