Girona, Girona · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de mi vida, sin duda. Fue todo espectacular: la misa, el castillo, el catering, el DJ, el fotógrafo, la banda de jazz, el vestido, el traje de Arnau, las flores... Lo...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Castillos
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 128 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 128 días
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con...
Participé en el post de Irene
Hace 128 díasGrupos generales
Inspiración